Lona para cubrir bateria

SHADOWOLF
por el 15/05/2007
He visto en algunas web extranjeras unas lonas que son para cubrir baterias, lamentablemente pequeñas para la mia, pero me gustaria saber si alguno de vosotros sabe de alguna tienda nacional de musica que vendan este tipo de lonas para baterias de doble bombo.
Sino lo que hare será pillar tela negra en una tienda textil de cortinas y a tomar por el culo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Esdras
por el 15/05/2007
SHADOWOLF escribió:
Sino lo que hare será pillar tela negra en una tienda textil de cortinas y a tomar por el culo.

Seguro que es la opción más barata. Además, podrás pillar lo que necesites...

Salutos, tutos...
Subir
SHADOWOLF
por el 15/05/2007
Al final he hecho eso, he ido a una tienda que venden tela para cortinas, etc... y me he pillado 5 metros de tela (5 de largo x 2'80 ancho) y me ha salido por 25€. Ahora tendre que recortar un poco lo que sobra...
Subir
OPhS
por el 15/05/2007
Ahí está, la opción más sencilla es al final la más práctica y seguramente la más barata. Y si no pues haber cogido dos sábanas viejas de tu casa y listo xDDD
Subir
SHADOWOLF
por el 15/05/2007
OPhS escribió:
Ahí está, la opción más sencilla es al final la más práctica y seguramente la más barata. Y si no pues haber cogido dos sábanas viejas de tu casa y listo xDDD

hahahaha, no te creas que no lo pensé, tenemos por ahi unas sabanas negras que estan muy wapas, lo que pasa que si las cojo, mi novia me descalabra hahahahaha
Subir
OPhS
por el 16/05/2007
Y por qué tienen que ser negras? (simple curiosidad)
Subir
SHADOWOLF
por el 16/05/2007
OPhS escribió:
Y por qué tienen que ser negras? (simple curiosidad)

Es el color del que visto, es el color de mi bateria, es la denominacion de mi estilo musical, Black Metal...... asi que como es natural, la sabana debía ser negra :dimoni:
Subir
OPhS
por el 16/05/2007
jajajajajajajajaja

Ok, ok, así que viene a ser una cuestión estética más que nada. Me parece correctísimo!
Subir
SHADOWOLF
por el 16/05/2007
En cierto modo podria decirse que si, asi va todo conjuntado hahahaha
Subir
dsbhsp
por el 16/05/2007
SHADOWOLF escribió:

Eso es lo que hice yo, pero la mía es de color rojo
Subir
PenalDrum
por el 16/05/2007
Wenas, pos yo en lugar de tela compre en el carrefur un paquete de plastico para poner en el suelo o cubrir muebles al pintar, lo hay de varios espesores y tamaños y va muy bien ya que no te coge humedad ni deja pasar el polvo finito ni na, cosa que si hacen las telas, y el coste menos de 6€.
Saludosss
Subir
carlesoffilth
por el 24/05/2007
Lo mejor es montar la batera encima de una tienda de campaña de estas igloo. Cuando acabas de tocar la levantas, le exas la cremallera y si quieres estar más tranquilo, la chapas con un candado y listos.....
Subir
Chemaco mod
por el 24/05/2007
PenalDrum escribió:
Wenas, pos yo en lugar de tela compre en el carrefur un paquete de plastico para poner en el suelo o cubrir muebles al pintar, lo hay de varios espesores y tamaños y va muy bien ya que no te coge humedad ni deja pasar el polvo finito ni na, cosa que si hacen las telas, y el coste menos de 6€.
Saludosss

Pues yo hice algo parecido.

Me compre un toldo de plastico de esos azul que se usan para camping (o para cubrir el coche, etc) de mil millones de metros cuadrados (:-s) que me va de maravilla, y a prueba de lluvias.
Subir
Drums
por el 24/05/2007
Señores, mi solucion es bastante mas sencilla.

Fui a una tienda que no existe, y compre una tela que o existes, asique cada vez que llego al local me encuentro que lo que si existe es una capa de "usagre" encima de la batera... te tendria que aplicar el cuento y cubrirla... pero me da pereza nada mas que de pensarlo...

Solucion real, tener un trapito al lado, y limpiar las zonas que son impactadas con la baqueta cada vez que voy a tocar... son 15 segundos y bueno, si lo hago tambien con los cascos de vez en cuando, consigo ver el color de la batera...

Otro problema es para los que tenemos varios kits... que al final no tenemos tiempo para mantenerlos impolutos...

Señores... necesitare mano de obra extrangera pá limpiar todo cuando diga de hacer limpieza general.

Un servidor.
Subir
angelpablo78
por el 24/05/2007
Otra solución son los "cubrecoches", yo tengo el de volkswagen y va de lujo. Además con eso de que tiene goma al rededor (tipo sabana bajera), se adapta perfectamente al contorno de la cacharra. (Esto en otro foro sonaria un poco verde, pero aqui no, verdad?)

Saludos
Subir
SHADOWOLF
por el 24/05/2007
Diversas y muy practicas soluciones todas:batera:
Subir
Yolku
por el 25/05/2007
Yo la cogí negra por que así cuando esta roñosa no se nota.
Subir
tanty chile
por el 31/05/2007
Yolku escribió:
Yo la cogí negra por que así cuando esta roñosa no se nota.

esa es una buena razón jajaa
Subir
Hannibal
por el 01/06/2007
Las mas votadas sería la funda pintura, la de coche o la lona de camping

yo le tengo puesta una lona de tela que por lo menos le quita todo el polvo tipico...

pero creo que voy a cambiar a la de la pintura... barata, util y grande.
Subir
MOTORETA
por el 04/06/2007
yo tengo una sabana bajera que me tapa lo principal, y una pequeña auxiliar para rematar. Cutres a mas no poder, pero cumplen con su cometido, jejeje
Subir
ertitidecai
por el 04/06/2007
Yo le he comprado un plastico de 4x4, q ademas de evitar el polvo evita la humedad, que siempre se agradece.Y todo por menos de 10€
Subir
pelaez
por el 07/06/2007
yo algo me tendre q inventar pq en invierno voy a pillar una humedad de miedo.
Subir
miniarpaka
por el 07/06/2007
prueba con las de los coches... ostias ya esta dixo. pues busca en thomann k yo e visto ai unas grandes
Subir
KeOpS
por el 02/12/2007
Mi opinion es la de plastico puede ser bastante util, pero no me negareis q para enseñarle la bataka a la peña si tienes una sabana y la kitas delante de ellos no quedas de puta madre, un poco fliapo, si lo se pero quedas fenomenal, jejeejjeejejje.
Subir
Juanplate
por el 10/12/2007
SHADOWOLF escribió:
Es el color del que visto, es el color de mi bateria, es la denominacion de mi estilo musical, Black Metal...... asi que como es natural, la sabana debía ser negra :dimoni:

o en su defecto floreada :mrgreen::-D jeje, es broma.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo