Kmargo escribió:
Horrible sistema. Seguirás dándote caña si subes el mp3, y te modifica las frecuencias que escuchas. Te meterá una pelota de graves que no te va a proteger los oidos. Te lo digo porque yo hacía lo mismo y el otorrino me explicó por qué tengo un pitido permanente en el oido izquierdo, entre otros problemas
Hola, quería preguntaros a los que lleváis mucho tiempo dándole a la batería, si unos cascos cableados como los Vic firth SIH1, también producirán a la larga problemas de pitidos?
Tengo otros cascos "de obra", unos por ejmplo me aislan mejor que los Vic, al final son los que mas uso, pero a estos no les puedo conectar el metrónomo, ni voy a hacer el invento de meterle un auricular, ya que la frecuencia resultante no está controloda.
Fue aquí, en este foro donde leí que los Vic firth sih1, están fabricados por la marca sueca Peltor, la cual fabrica los cascos de protección naranjas para aereopuertos o tiro al blanco, los verdes para helicopteros, los blancos para rally, ... y los de batería.
Yo también tengo los amarillos para obra, y se nota que es el mismo fabricante que el modelo Vic firth.
Aunque como digo, con los que mejor estoy es con unos baratos, de una marca de bricolaje. Total como son baratos me hice con varios modelos para comparar.