Gaes!!! así q se llaman así, jajaja... wapamente
yo me lanzo a por unos!
estoy contigo, q precio le pones a tus oídos tío? vamos a mí todo me parece poco para nuestra herramienta más importante, no?
salu2!!
Interesante, yo uso unos del ejército para las pruebas de tiro que aíslan que da gusto (quizá demasiado:-\"), pero coincido en que toda inversión es poca.
le preguntaré al sr. Manuel de Lucena que él los tiene hechos a medida a ver q marca son y q le parecen
le costaron como 30.000 pesetas en su momento
salu2!!
yo uso los amarillos, estan muy guay y cuestan poquito, fijate que los uso para mi grupo de batukada y terminaron con el molesto pitido de despues del ensayo, asi que fijate si aislan.
bueno, ya lo he posteado en algún otro hilo, pero lo vuelvo a comentar, yo uso unos tapones speedo, que se compran en decathlon por 4€ y que son clavaditos a los Hearos, aislan bastante, pero te permiten oir perfectamente a la banda, los uso tanto para ensayar como para conciertos y son perfectos y además bien baratos y duraderos, menos bonito, cumple el resto de requisitos.
jorgerox te he enviado un privado
salu2!!
En otro sitio tb me han dicho q me cuestan 120 con los DB q yo quiera y a la medida. A ver si me paso por la tienda y me informo.
yo uso orejeras de esas que usan los jardineros para cortar los arboles. lo malo sq se escuxan muxo los graves (osea te cagas en la madre q pario al bajista xq te rebienta el oido jaja)
¿De verdad creeis que es necesario gasarse tanta pasta en unos tapones? Que estamos en crisis hoygan....
Píllate los VicFirth de toda la vida, que insonoriza los mismos decibelios que los tapones y te salen por 30 euros, además que, bajo mi punto de vista, son bastante más higiénicos que los tapones.
[ Imagen externa no disponible ]
Y, ¿en serio han sido estos mismos cascos, los que has probado, jorgerox? te lo digo porque yo tengo unos iguales, los azules, ahora no los uso porque usos otros VicFirth para estudiar con el metrónomo, pero son del mismo estilo. En serio tío, yo los he usado bastante tiempo, y a parte que la batería me sonaba mejor, no se me movían nada, y yo tampoco es que sea una estatua tocando tío. Es más hay ciertos comentarios sobre estos cascos, que alegan precisamente lo contrario, que la única pega que le ven es que aprietan demasiado y trás un buen rato puestos sienten molestia por la presión.
En fin, cada uno somos un mundo.
No, es que no me exprese acertadamente... me referia a ese tipo de cascos, no a las Vicfirth en concreto, nunca los he probado, yo tocaba con unos sennheiser y unos Akg, me imagino que estos al ser especificos de batería deberían ir mejor que los otros, yo de todos modos desde que me pasé a los in ear estoy contentísimo, cuestiones de higiene a parte, jejeje.
joer eso es una pasta! yo gasto unos de obrero y tan ricamente! de echo antes de utlizarlos acababa los ensayos con dolor de cabeza una sensacion rara, y ahora una maravilla y por 8 pavos!