Pues seguro que te es mucho más cómodo el rack para una batería tan grande... y como consejo, mírate un rack Pearl o los gibraltar, desde mi punto de vista mejores racks que los de tama.
Saludos
PD. lo muevo para Racks :wink:
sisi... pillate un rack, que lo podrás tener todo más bajo y mas a mano...
un saludo!
Es que el rack de Tama tiene algun inconveniente aparte de tener un precio mas elevado con respecto a lso otros??
No, inconveniente ninguno... solo que por lo que cuesta, tienes estos dos que a priori tiene mejor calidad de acabados y muchísima más venta de repuestas, sobre todo en caso de los pearl, que lo hay en todas partes.
saludos
pruebalo ...depronto te gusta ...pero a la hora de transportar tu bateria........
arriesgate
te caben 3 toms perfectamente ya q yo uso un rack y tengo los de 8, 10 y 12 y me caben perfectamente. saludos
tama superstar custom
holas, me estan enviando esta bateria : [ Imagen externa no disponible ] y un rack con alas de gibraltar: [ Imagen externa no disponible ] ; que necesito para colocar los toms en el rack? o simplemente no necesito nada, lo q pasa esq en las especifiaciones de la bateria creo q no vienen los accesorios para montarlos en el rack los toms de 10 y 12 ayudenme porfavor .. gracias