TAMA Rack vs TomHolders

Alvarito
por el 31/05/2007
Hola foreros, estoy a punto de realizar la compra de una Tama Starclassic Maple, pero tengo la siguiente duda: La voy a pedir con 3 toms (8",10" y 12") y 2 bases, pero a la hora de colocar los toms no se si utilizar el Rack Tama (PMD800SS) o Tom holders. La idea del rack me llama mucho la atencion, pero es que nunca he probado uno y ni siquiera se si me cabran los 3 toms de manera que los pueda configurar cómodamente.

¿Qué me recomendais?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Chiti
por el 01/06/2007
Pues seguro que te es mucho más cómodo el rack para una batería tan grande... y como consejo, mírate un rack Pearl o los gibraltar, desde mi punto de vista mejores racks que los de tama.

Saludos

PD. lo muevo para Racks :wink:
Subir
ToPPeR
por el 01/06/2007
sisi... pillate un rack, que lo podrás tener todo más bajo y mas a mano...

un saludo!
Subir
Alvarito
por el 02/06/2007
Es que el rack de Tama tiene algun inconveniente aparte de tener un precio mas elevado con respecto a lso otros??
Subir
Chiti
por el 02/06/2007
No, inconveniente ninguno... solo que por lo que cuesta, tienes estos dos que a priori tiene mejor calidad de acabados y muchísima más venta de repuestas, sobre todo en caso de los pearl, que lo hay en todas partes.

saludos
Subir
chaco
por el 22/06/2007
ToPPeR escribió:
sisi... pillate un rack, que lo podrás tener todo más bajo y mas a mano...

un saludo!

eso de tenerlo todo mas bajo es relativo, por que como el bombo sea de 22" puede que no lo tengas todo lo bajo que tu quisieras.
Subir
Pipedrum
por el 23/06/2007
pruebalo ...depronto te gusta ...pero a la hora de transportar tu bateria........

arriesgate
Subir
Chiki
por el 17/12/2007
te caben 3 toms perfectamente ya q yo uso un rack y tengo los de 8, 10 y 12 y me caben perfectamente. saludos
Subir
carlosfranco_151
por el 18/12/2007
tama superstar custom

holas, me estan enviando esta bateria : [ Imagen externa no disponible ] y un rack con alas de gibraltar: [ Imagen externa no disponible ] ; que necesito para colocar los toms en el rack? o simplemente no necesito nada, lo q pasa esq en las especifiaciones de la bateria creo q no vienen los accesorios para montarlos en el rack los toms de 10 y 12 ayudenme porfavor .. gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo