habeis visto la nueva serie de TAMA IRON COBRA plateados en ediccion limitada?
TAMA Iron cobra edition limited
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Gañan escribió:habeis visto la nueva serie de TAMA IRON COBRA plateados en ediccion limitada?
podrias haber puesto algun link gañan! http://www.tama.com/news/chrome_cobra/
Es verdad perdonadme pero esque soy un gañan!!
tenia sueño cuando puse el post y no habia ganas pero como hay gente sana en este foro pues ya lo han puesto.jeje
por cierto,me entere de esta serie de TAMA en la web de tam tam. Ellos van a disponer de unidades a la venta. Yo seguro que no los voy a pillar pero que estan guapisimos estos pedales,eso si.
Curso de aprender a hablar en gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.
Saludos
tenia sueño cuando puse el post y no habia ganas pero como hay gente sana en este foro pues ya lo han puesto.jeje
por cierto,me entere de esta serie de TAMA en la web de tam tam. Ellos van a disponer de unidades a la venta. Yo seguro que no los voy a pillar pero que estan guapisimos estos pedales,eso si.
Curso de aprender a hablar en gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.
Saludos
pues en esta pagina parece que vale lo mismo que el negro igual es porque no tenían imagen del power glide y pusieron esa bueno ahí esta
http://www.musicmegastore.es/botiga/product_info.php?products_id=5115&osCsid=9177c2ddb6331e2c67843e60f41c3fcf
http://www.musicmegastore.es/botiga/product_info.php?products_id=5115&osCsid=9177c2ddb6331e2c67843e60f41c3fcf
Ya,la verdad que yo lo he visto en vivo y da la sensacion de estar pintado y a correr,no es como un axis que se ve que es asi,no se,no me convence,aunque asi en nuevito impone jejejejeje;de todas maneras comparar un iron cobra con el DW 9000 que comentan para ahi para dioses inmortales......creo que ese pedal es el unico que se le podria comparar decentemente con los Axis pero bueno,haber quien lo ha catado....yo ni los he visto.
A lo que iva,no me gasto yo 500€ en un Iron ni de palo,luego decimos que los Axis son caros porque vale 600€.
A lo que iva,no me gasto yo 500€ en un Iron ni de palo,luego decimos que los Axis son caros porque vale 600€.
pues entonces el maletin es lo unico en lo que mejora, xke tiene ese cierre de mayor calidad, los que tengais los iron cobra os habreis dado cuenta de que el cierre de plastico que tiene la caja de proteccion es digamos....raquitico....y no duran ni dos telediarios....por lo demas, me gustan mas negros, asi me daria pena pisarlos!.....pero tanto leer sobre los axis...que son buenos y demas....joe, me voy a volver loco y me los voy a tener que comprar!!!
Yo los tengo vistos desde hace mucho y la verdad que el aspecto mola e impone. Pero seamos realistas a parte del precio, no quiero imaginar como pueden quedar esos pedales tan brillantes despues de 3 meses de ensayos y bolos, porque las cosas con ese aspecto es mejor ni mirarlas porque se ensucian. Yo me pillaria los negros, mismo resultado, menos pelas, y a largo plazo seguro que tienen mejor aspecto.
Saludos.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo