TAMA Iron cobra edition limited

• 1
Gañan
por el 18/05/2006
habeis visto la nueva serie de TAMA IRON COBRA plateados en ediccion limitada?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
paker
por el 18/05/2006
pues tienen muy buena pinta, aunque yo soy fiel a pearl en lo que a pedales se refiere, mas que todo porque tiene muchas mas posibilidades de configuracion. pero esta edicion tiene muy muy buena pinta. abra k esperar a que algun forero se lo pille y opine
Subir
areneros
por el 18/05/2006
Gañan escribió:
habeis visto la nueva serie de TAMA IRON COBRA plateados en ediccion limitada?

podrias haber puesto algun link gañan! http://www.tama.com/news/chrome_cobra/
Subir
tiMpaZo
por el 18/05/2006
GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN!!!! curso de tollinas!!!!
Subir
Gañan
por el 19/05/2006
Es verdad perdonadme pero esque soy un gañan!!

tenia sueño cuando puse el post y no habia ganas pero como hay gente sana en este foro pues ya lo han puesto.jeje

por cierto,me entere de esta serie de TAMA en la web de tam tam. Ellos van a disponer de unidades a la venta. Yo seguro que no los voy a pillar pero que estan guapisimos estos pedales,eso si.

Curso de aprender a hablar en gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan.

Saludos
Subir
lebosqui
por el 19/05/2006
están guapos pero me molan más en negro!
Subir
Gañan
por el 20/05/2006
lebosqui escribió:
están guapos pero me molan más en negro!

para gustos los colores,siempre sera asi.

pero si es verdad que dara lastima poner las zapatillas encima,eso si
Subir
Waltrapas
por el 20/05/2006
Solo por tener ese color te clavan 499 €, 100 más que el normal...
Subir
calamidad
por el 20/05/2006
O sea..... el mismo, pero plateao.

Ya no saben qué hacer pa sacar perras.....
Subir
cobelo
por el 22/05/2006
MOLA! Totalmente metalizao y se llama Iron Cobra, esto es mas jebi que las verrugas del lemmy o el video de michael angelo, mecagüen Yngwie

Como decía mi guitarrista: "dentro de poco van a sacar el Thunder Mataviejas que echa llamas cuando tocas, vaya nombrecitos le ponen a los pedales"
Subir
Olaf
por el 23/05/2006
Lo vi el otro dia en vivo y queda guapísimo!!!! Lastima que no me guste el Iron Cobra... Pero bueno, que lo que es para verlo, se sale
Subir
Camus
por el 23/05/2006
joer!,el pedal es precioso!!!!,no dudo al decir q es el pedal mas bonito q vi nunca,q preciosidad!!!!!

saludos
Subir
Antonio
por el 30/05/2006
DW tambien sacó algo parecido no? el 9000 titanium o algo asi no?:-k
[right]I Luhtar.[/right]
Subir
Olaf
por el 30/05/2006
Creo que el 9000 originariamente era el de titanio,. como una version hiperexclusiva, pero tuvo buena aceptacion y se decidieron a sacar la version "mortal"
Subir
Gañan
por el 31/05/2006
Olaf escribió:
Creo que el 9000 originariamente era el de titanio,. como una version hiperexclusiva, pero tuvo buena aceptacion y se decidieron a sacar la version "mortal"

version "mortal" ??
Subir
Olaf
por el 31/05/2006
Gañan escribió:
version "mortal" ??

Version "para mortales"
Vamos, que a precio alcanzable
Subir
guillemcavalera
por el 06/06/2006
Total que el pedal esta wapo pero realmente tan solo le cambian el acabado para poder sakarte los lerus.
Asi k yo se de uno k no tirara esos 100 lerus y menos aun en la marca TAMA
Subir
educm
por el 06/06/2006
pues en esta pagina parece que vale lo mismo que el negro igual es porque no tenían imagen del power glide y pusieron esa bueno ahí esta

http://www.musicmegastore.es/botiga/product_info.php?products_id=5115&osCsid=9177c2ddb6331e2c67843e60f41c3fcf
Subir
Asier
por el 16/06/2006
Ya,la verdad que yo lo he visto en vivo y da la sensacion de estar pintado y a correr,no es como un axis que se ve que es asi,no se,no me convence,aunque asi en nuevito impone jejejejeje;de todas maneras comparar un iron cobra con el DW 9000 que comentan para ahi para dioses inmortales......creo que ese pedal es el unico que se le podria comparar decentemente con los Axis pero bueno,haber quien lo ha catado....yo ni los he visto.
A lo que iva,no me gasto yo 500€ en un Iron ni de palo,luego decimos que los Axis son caros porque vale 600€.
Subir
Fer
por el 16/06/2006
La maleta de aluminio para llevarlos tambien es nueva, no???
Subir
Asier
por el 16/06/2006
Pues si,y eso me parece que si que es de aluminio jejejejeje
Subir
Nuclear Winter
por el 16/06/2006
pues entonces el maletin es lo unico en lo que mejora, xke tiene ese cierre de mayor calidad, los que tengais los iron cobra os habreis dado cuenta de que el cierre de plastico que tiene la caja de proteccion es digamos....raquitico....y no duran ni dos telediarios....por lo demas, me gustan mas negros, asi me daria pena pisarlos!.....pero tanto leer sobre los axis...que son buenos y demas....joe, me voy a volver loco y me los voy a tener que comprar!!!
Subir
Asier
por el 16/06/2006
Ya te digo,yo tambien ando dandole vueltas jejejejeje,lo que se seguro es que no comprare el Iron cobra,ni el negro ni mucho menos este,para mi estos pedales como casi todo lo que hace Tama tienen mas fama que otra cosa.
Subir
Pollito
por el 05/07/2006
Yo los tengo vistos desde hace mucho y la verdad que el aspecto mola e impone. Pero seamos realistas a parte del precio, no quiero imaginar como pueden quedar esos pedales tan brillantes despues de 3 meses de ensayos y bolos, porque las cosas con ese aspecto es mejor ni mirarlas porque se ensucian. Yo me pillaria los negros, mismo resultado, menos pelas, y a largo plazo seguro que tienen mejor aspecto.
Saludos.
Subir
Gañan
por el 05/07/2006
has dado en el clavo pajaro
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo