Ya habia comentado lo de tu ingreso :bien:
enterado,no problem
La lista se volvió a actualizar :-)
una cosilla jefe: mi nick es mstk_wof, lo que pasa es que la tonta de caja madrid puso: mstk -bajo wof, pa matarla jeje
ok, gracias, si era mas que nada para contaros la anécdota jeje un saludo
ostias xD, molaria ver un imperio de bateristas ejpañoles jajaja...
digo yo, no seria tambien buena idea hacer sorteo de cosas hmhmmh, "mas pequeñas", tales como accesorios de percusion, o un rack, o cosinas asi, de forma mas frecuente, una vez cada uno o dos meses, que se sacaria mas para el tema del servidor y las quedadas y seria mas facil de costear?
no se, con "tonterias" pero que habra gente a la que le haga gracia entrar en el sorteo de un juego de cencerrinos, un par de congas, un rack, un juego de baquetas personalizadas del foro, como las que anuncian o anunciaban antes arriba (pones dos euros y si te toca te llevas 10 o 20.... eso si que triunfaria jaja)
yo desde luego que no me perdia ni uno (notese que lo mismo ya se ha hecho antes y yo que vivo en otro mundo no me he enterao eh xD)
en fin... saludos!
Suele pasar que en los sorteos se recauda más de lo que vale el premio
De hecho, si la batera costase más de lo recaudado, qué tipo de retrasado se metería a hacer un sorteo!? A ver si te piensas que en los sorteos de la lotería dan dinero porque sí :D
Y ahora al hilo: seguro que se me olvida hacer el pago antes del 31 jejejeje
el sorteo no toco a nadie, por que a mi se me habia olvidao apuntarme...pero esta vez ya podemos jugar. Que me va a tocar a mi :mrgreen:
la llevas clara, porque le va a tocar a Chemaco o en su defecto a mi, jia jia jia jia jia
cuando se vuelve a actualizar la lista de numeros?
Hola!
Se actualiza cada vez que entran nuevos movimientos en la cuenta bancaria. Supongo que mañana se actualizará se habeis participado en el sorteo.
Nuevo ingreso y correo enviado!
No tenéis nada que hacer...ni siquiera Chemaco!!!!!
Jajajajajajaja <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
Si no le partiremos las piernas....y nos llevaremos la TD3!!!!!