20 eurillos mas ...je je je..
tengo una corazonada...tengo Una CoraZonadaaAAaaArrghlll...
me va a tocar,fijo... me va a tocar, fijo me va a tocar,fijo... me va a tocar, fijo me va a tocar,fijo... me va a tocar, fijo me va a tocar,fijo... me va a tocar, fijo me va a tocar,fijo... me va a tocar, fijo me va a tocar,fijo... me va a tocar, fijo me va a tocar,fijo... me va a tocar, fijo me va a tocar,fijo... me va a tocar, fijo me va a tocar,fijo... me va a tocar, fijo me va a tocar,fijo... me va a tocar, fijo me va a tocar,fijo... me va a tocar, fijo me va a tocar,fijo... me va a tocar, fijo
Los movimientos de hoy ya están reflejados en la lista!
Vamos que nos acercamos a cerrar la listaaa! jeje
Como estoy preparando mi examen de estadística, me he puesto a calcular probabilidades y tal...Para que cada uno sepa cual es la suya;
La probabilidad de que salga cualquier número = 1 : 1000= 0,001
Así que la probabilidad total de cada uno se consigue con la sencilla formula de multiplicar el número de números que cada uno haya comprado, por 0,001. En mi caso, que por ahora tengo 12 números, sería; 12x0,001= 0.012
Luego habría que sumarle la suerte de cada uno y esas cosas, que ya no entran en este tipo de calculos. En fin, se ve que no me apetece estudiar para esta puta mierda,¿ verdad? ¬¬
Pero si me va a tocar a mi... jeje
Siempre digo lo mismo.. pero despues de 5 años éste es mi sorteo!! jajajaj Tengo fe xD
y una miiiiiiiiii, tu eres el Webmaster y a ti no te puede tocar, porque sino si que sería un tongo, pero de los grandes, asi que elige Chemaco o yo
Yo solo digo, y sabiendo de que manera se va a realizar el sorteo, que como le toque a Chemaco, boikoteo todas y cada una de las oficinas de la ONCE. Que así sea.
si, el 4'999% Marta y el 0'001 como muy bien ha indicado Entecillo para el resto
ah, vale, pues muchas gracias de mis partes Chemaco,
siempre le podremos mandar las bridas de los cables al compañero jlfiend, para que vea que si que le ha tocado algo(Mode Cabronzueloconmalababa OFF)
jajajaj vaya que si!! jeje
Siento ser cabezón, pero me va a tocar a mi... Seguid participando y tal, pero tengo ese algo que me dice que me tocará a mi...(no, nadie de mi familia trabaja en la once xD).
La lista se actualizó hoy.
Un abrazo Mario!!
Hola!
Había pensado cogerme unos números mañana. Supongo que aún quedan, no? Cómo debo hacerlo, primero el ingreso y luego mando un mail indicando la cantidad ingresada?
Muchas gracias.