Ya está el mío, gañanes, que tenía problemas con el acceso ONLAIN.
Sorteo Reyes 2008
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Alvaro_Percusion escribió:Armfher, te he pasado mis datos de envío como ya quedamos, ok? Puedes irla empaquetando........ :bien:
Está claro que es coña..... :( Tiene que ser mía!!!!!!!!!!! :baile: Jajajajajajajajajajaja
Pero te mando solo los plastiquetes y caja... porque como me va a tocar a mi.. Por lo menos pa que tengas el recuerdo :mrgreen:
>>> ¡¡¡ ATENCION ORGANIZADORES !!! <<<
Podíais indicar expresamente en las bases si corresponde al sorteo de la ONCE o Lotería Nacional????
Es que el sorteo original del día 6 fue correspondiente a LOTERIA NACIONAL, y para el del día 31 no ha quedado claro en las bases si se sigue con la NACIONAL u ONCE.
A ver si va a acabar esto en tragedia como le toque a una persona por cada sorteo y se lien a cuchilladas!!! jejeje
Pues eso, indicadlo, ok? :)
3 diaaaaas!!!
joer... a ver si por primera vez en mucho tiempo tengo suerte y me toca... o seguire practicando en casa con un pad o mis piernas y sus moratones de tantos golpes en su defecto xD...
lo mejor de todo esq si saliese el mismo numero que en reyes habria que repetirlo de nuevo xDDD
Saludos!!
joer... a ver si por primera vez en mucho tiempo tengo suerte y me toca... o seguire practicando en casa con un pad o mis piernas y sus moratones de tantos golpes en su defecto xD...
lo mejor de todo esq si saliese el mismo numero que en reyes habria que repetirlo de nuevo xDDD
Saludos!!
Armfher escribió:Chemaco viene apostando fuerte y ha vuelto a comprar 20 numeros mas! jej
Yo mañana commpraré 10 mas.
Vamossss que no queda nada para cerrar la lista!! :metal:
me cago en la leche este jodido esta dispuesto a quedarse la batería y va en serio , no puede ser , ya me picao mañana bajo al banco a por algún numero mas
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo