bueno,pero que rulen las partitutas ...(tono aún más sarcástico) jajajaaajajajajajajajaajaja!!!
...y renovar la lista,coñen!!!!!
Tios, ¿todavía os quedan papelas? Olvidé comprar... xD
...lo que no mola es que algunos no sabemos con cuales números jugamos,ya que la lista de participantes no se ha renovado.Un poco de vaguería ?????...
sigo sin estar en la lista e hecho dos ingresos, el primero hace una semana todavia no aparezco, bueno como has dicho esto de al final de los dias laborales esperare al lunes, to lo mas que el martes ya es el sorteo
Si yo hago el ingreso el lunes, ¿llegará a tiempo para el sorteo?
mmmm puede que llegue, aunque el martes vuelve a ser festivo, de todas formas consultalo......
uf... ya casi puedo sentir entre mis manos la preciosa e drum que me va a tocar... je je je
ya he hecho el ingreso y mandado el correo, aver si me toca
La lista se ha actualizado definitivamente.
No se aceptarán mas ingresos, a no ser que la fecha de operación sea de hoy o inferior.
Recordamos que el sorteo será mañana con el sorteo del niño. En caso de que el número ganador sea desierto(no salga dentro del rango de numeros comprados) se ampliará el plazo de adquisición de números y se anunciará otra fecha de sorteo.
Aparte, el número premiado coincidirá con las tres útimas cifras del número premiado en el "Sorteo del Niño" como especifican las reglas.
Buenas, acabo de hacer el ingreso.... llego a tiempo???
Saludos