Sorteo Reyes 2008

jordiasb
por el 03/01/2009
Armfher escribió:
Por supuesto que lo recaudado nos lo gastaremos en drogas y prostituras..

¿En prostituras?

¡¡A mi me prometiste gastárnoslo en partitutas!!

:mrgreen:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Armfher
por el 03/01/2009
jordiasb escribió:
¿En prostituras?

¡¡A mi me prometiste gastárnoslo en partitutas!!

Bueno va... pero que no se entere la gente... :mrgreen:
Subir
jordiasb
por el 03/01/2009
Armfher escribió:
Bueno va... pero que no se entere la gente... :mrgreen:

¿Surko cuenta como gente?
Es que a él prometí llevámelo con nosotros...

Subir
maguu
por el 03/01/2009
bueno,pero que rulen las partitutas ...(tono aún más sarcástico) jajajaaajajajajajajajaajaja!!!
Subir
joman777
por el 03/01/2009
maguu escribió:
bueno,pero que rulen las putas ...(tono aún más sarcástico) jajajaaajajajajajajajaajaja!!!

eso, eso , que rulen y dejaros de mariconadas de esas de baterías electrónicas , proximo sorteo un bono para el Bagdad club
Subir
maguu
por el 03/01/2009
...y renovar la lista,coñen!!!!!
Subir
Sephi
por el 04/01/2009
Tios, ¿todavía os quedan papelas? Olvidé comprar... xD
Subir
El morao
por el 04/01/2009
Sephi escribió:
Tios, ¿todavía os quedan papelas? Olvidé comprar... xD

Si! :u:
Subir
jjnavarro
por el 04/01/2009
El morao escribió:
Si! :u:

si que? si que quedan o si que se olvidó de comprar?
Subir
maguu
por el 04/01/2009
...lo que no mola es que algunos no sabemos con cuales números jugamos,ya que la lista de participantes no se ha renovado.Un poco de vaguería ?????...
Subir
Armfher
por el 04/01/2009
maguu escribió:
...lo que no mola es que algunos no sabemos con cuales números jugamos,ya que la lista de participantes no se ha renovado.Un poco de vaguería ?????...

La lista se actualiza al final de los días laborables, es decir, cuando tenemos reflejados todos los movimientos bancarios. Si es fiesta o no han habido movimientos, entenderás que no os podemos asignar números y/o actualizar la lista ;-)
Subir
pekyrock
por el 04/01/2009
sigo sin estar en la lista e hecho dos ingresos, el primero hace una semana todavia no aparezco, bueno como has dicho esto de al final de los dias laborales esperare al lunes, to lo mas que el martes ya es el sorteo
Subir
maguu
por el 04/01/2009
armfher escribió:
la lista se actualiza al final de los días laborables, es decir, cuando tenemos reflejados todos los movimientos bancarios. Si es fiesta o no han habido movimientos, entenderás que no os podemos asignar números y/o actualizar la lista ;-)

no hay problema,saludos armfher !!!
Subir
Sephi
por el 04/01/2009
Si yo hago el ingreso el lunes, ¿llegará a tiempo para el sorteo?
Subir
jjnavarro
por el 04/01/2009
mmmm puede que llegue, aunque el martes vuelve a ser festivo, de todas formas consultalo......
Subir
DITO
por el 04/01/2009
uf... ya casi puedo sentir entre mis manos la preciosa e drum que me va a tocar... je je je
Subir
drummer723
por el 04/01/2009
a ver gente, si haceis los ingresos en una sucursal de caja madrid (como yo) el dinero llega en el acto, el problema es si lo haceis por otra sucursal que hasta el dia siguiente a las 8 AM no aparece el ingreso... al menos asi me ha funcionado de siempre el sistema de ingresos.

y bueno, puede que no nos toque... pero iremos con la cabeza bien alta por ayudar a matener el foro :D

saludos!
Subir
jjnavarro
por el 05/01/2009
DITO escribió:
uf... ya casi puedo sentir entre mis manos la preciosa e drum que me va a tocar... je je je

engañao........ si el va a tocar a Chemaco o en su defecto a mi, porque tengo mas pelo que él.....
Subir
seregio
por el 05/01/2009
jjnavarro escribió:
engañao........ si el va a tocar a Chemaco o en su defecto a mi, porque tengo mas pelo que él.....

jjajajja eso lo explica todo... ;)
Subir
jjnavarro
por el 05/01/2009
claaaaaro
Subir
kelco
por el 05/01/2009
ya he hecho el ingreso y mandado el correo, aver si me toca
Subir
Armfher
por el 05/01/2009
La lista se ha actualizado definitivamente.

No se aceptarán mas ingresos, a no ser que la fecha de operación sea de hoy o inferior.

Recordamos que el sorteo será mañana con el sorteo del niño. En caso de que el número ganador sea desierto(no salga dentro del rango de numeros comprados) se ampliará el plazo de adquisición de números y se anunciará otra fecha de sorteo.

Aparte, el número premiado coincidirá con las tres útimas cifras del número premiado en el "Sorteo del Niño" como especifican las reglas.
Subir
Zynx
por el 05/01/2009
Buenas, acabo de hacer el ingreso.... llego a tiempo???

Saludos
Subir
Entecillo
por el 05/01/2009
Hasta el 541 ... poco mas de la mitad de las probabilidades de que caiga en ese número. A ver que pasa mañana, que nerrrvioss, :eat: jeje
Subir
Armfher
por el 05/01/2009
Si lo has hecho antes de que cierre tu banco(logicamente si.. jeje) llegas a tiempo. Aun faltan por aclarar algunos problemillas varios foreros, con lo cual se actualizará otra vez la lista.

Envíanos un correo a la direccion que pone en las reglas indicando tu nombre y nick ;-)

En caso de que alguien haya hecho un ingreso y no lo hayamos contemplado, tiene todo el día de hoy hasta las 0:00 para reclamar su participación, si no la efectúa dentro de ese plazo, posteriores reclamaciones serán invalidadas.

Que os traigan muchas cosas los reyes magos! estad atentos a la tele y Mucha suerte a todos!!! :metal:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo