SOPORTE PEDAL PARA BATERIA DE VIAJE

gonsometal
por el 08/10/2018
Buenas
Con partes de baterías viejas me voy a hacer una batería de viaje para acústicos, sitios pequeños....etc.
Ya lo tengo todo pensado pero me falta el soporte del pedal a las patas del tom base, tipo a las baterías llamadas cocktail.
No soy capaz de encontrar un soporte, si no lo tendré que fabricar de alguna manera, pero si alguien sabe donde lo podría encontrar estaría muy agradecido.
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
dimavery-cds-cocktail-drum-set-orangeburst-[4]-24344-p.jpg
VD46CBNVBG-large.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
aquofono
por el 03/01/2019
Hola Gonso, estoy en la misma situación que comentabas y tampoco encuentro esa pieza a la venta... Has podido avanzar? Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias y un saludo.
Subir
vicente
por el 04/01/2019
Pues veo difícil que podáis encontrar dicho soporte. Creo que cualquier cerrajero puede fabricarlo fácilmente, otra cosa será lo que cobre. Saludos.
Subir
1
gonsometal
por el 17/01/2019
aquofono escribió:
Hola Gonso, estoy en la misma situación que comentabas y tampoco encuentro esa pieza a la venta... Has podido avanzar? Alguien tiene alguna idea?

Muchas gracias y un saludo.

Buenas.
Pues lo tuve que dejar aparcado aunque he seguido buscando y no encuentro nada. Así que o fabricarlo o pensar en otra cosa.
Saludos
Subir
Drum
por el 21/01/2019
hola! se me ocurre un perfil perforado cortado en trozos y uniendo con tornillos las partes como que fuese un meccano.
http://www.leroymerlin.es/fp/420501_perforado1z1aluminio1z1bruto1z1gris1z1plata/420501-perforado-aluminio-bruto-gris-plata-perforado-aluminio-bruto-gris-plata?pathFamilaFicha=420501
quedaria algo asi....

__ __
/__/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo