pues yo en parte estoy de acuerdo con samyaca,mas que nada porque no somos endosers y no podemos cambiar de bateria habitualmente,entonces yo no me pillria un acabado asi,ni ningun grafics ni nada de eso,pero salvando estos detalles a mi no me parece fea,tambien depende el estilo de musica que toques,te puede quedar mejor o peor,pero en fin,si el xaval lo tiene claro,no hay mas que hablar,es su gusto y su dinero.salu2
Pues a mi la batera tb m gusta, lo malo es que a la larga puede cansar, seré otro hortera, pero es lo que hay jejejej
Go speed Racer!!! Yo la tocaría con un casco a juego y un pañuelo rojo anudado al cuello.
Pillate el modelo laquer normal en blanco,y te pongo yo las movidas azules esas de gratis kajaajajajajajaajJAjAJ que te ahorras la pastisima¡¡¡¡¡¡
No en serio,no va nada conmigo,que va,que va,y menos con las chapas esas doradas de ahora,que va¡¡¡,,si le hubiesen hecho unas chapinas asi,envejecidas a lo vintage,igual me tiraba mas,pero que va,no pago yo un kilo por eso ni loco vamos,,,,,
Saludosssssss
Pues a mi me entanca tio, compratela si realmente te gusta. Eso si, el 72 no me gusta pero nada, es un grano en el culo, me recuerda a las camisetas estas tan "pijas" en las que ponen un numero para... ¿vender? no se.
Y bueno, yo tengo una Yamaha SCA, color madera natural y me gusta... :silbando:
la verdad q el 72 sobra, staria más wapa sin el número
Evidentemente, esta batería, así tal cual es, es un capricho. Un gran capricho. Un capricho de los buenos. Y por eso mismo es legítimo hacerse con ella. Porque si a uno le mola ese acabado especial o aquel otro, tened por seguro que muy pocos más tendrán algo que se le parezca. Yo no la compraría porque no es mi gusto particular, pero si es el tuyo, a por ella. La verdad es que entiendo perfectamente que te encante, porque este tipo de acabados son "especiales". Vi una DW en Andorra hace poco con unas llamas volteando la parte central de los toms y me la habría quedado si hubiera podido, sin dudarlo. Y claro que también es objetivamente una horterada, pero es MI horterada.
Si puedes, no lo dudes. Y déjate de tonterías sobre el estilo punk o adolescente yankee. Si te pones un traje y corbata y gafas de pasta, cualquiera pensaría viendo una foto que eres un profesional de una orquesta como Dios manda. Pero una orquesta de verdad, no de las de Fiesta Mayor. Eso es una DW, no te equivoques, y el acabado es único...
Si has nacido en el año 72, te viene canela, jajajaja, te puedes tirar el pego, "la encargué con mi año de nacimiento" jajaja
Mos, a mi también me gusta mucho. Estoy seguro que yo pareceria mas guapo con esa bateria...
el acabado de la bateria no me parece tan malo ,ahora yo si pudiese tiraria a por otro acabado antes ke a ese
Tiene un acabado tipo avión, me mola,qedaria bien en la gira aces high, de los maiden, pero ya es tarde a no ser que hagan una reedición...
a mi la bateria me parece interesante bastante gaucha la cosa jeje, no es que me encanta pero si me parece interesante. y al ser DW me parece sorprendente e interesante, pero bonita bonita no tanto.
saludos y es cierto a el que le interesa saber si nos gusta ho no. si el solo tiene ojos para la DW collector's, .
para gustos los colores, porque su sonido es del copon fijo