Hola amigo, yo tengo una santafe rockflow y te puedo decir que flipo con ella, su sonido, sus acabados... cada vez que golpeo el bombo o los toms disfruto como un enano de lo bien que suena, ademas te las hacen a medida, con las medidas, grosor de cascos y acabados que quieras... ahora mismo utilizo lo que para mi es la configuración perfecta: 20x18, 10x8, 14x12 y 14x6/2. te aconsejo que no te dejes llevar por las fotos que veas de estas baterias por ahí porque cada bateria es diferente a las demas, lo mejor es que las veas en directo...
Bueno pues eso, que es una pasada de bataca, suena que te cagas, con un volumen impresionante y los herrajes no estan nada mal sean de donde sean, son fuertes y con mucha estabilidad, la verdad es que no me preocupa de donde vengan, a mi me molan, y la bataca ya ni te cuento. Respecto a lo de afinar la caja, pues yo creo que como todas al principio, lleva su ratito y mas si no has tocado el arce antes, el sonido es muy diferente de otras maderas y sobre todo de las cajas de acero. Pero no te arrepentiras, es un cañon, yo tengo el bombo de 20x17 y sobra piña. Bueno que la disfrutes y ya pondras fotos.
Intentare poner fotos cuando tenga los A Custom que me llegan en nada :P En cuanto a la afinacion creo que no soy el primero que tiene problemas con la caja :S aunque puede ser que sea malo. En cuanto a los toms, sin problema... afinacion perfecta y no lo dije io... me lo dijo un tecnico de sonido :P
Que decir que no se haya dicho ya?
Es un peazo de bateria por donde lo mires, solucionados todos los problemas de bellotas y demas, ahora han cambiado la chapita del logo de los toms.
En cuanto a afinación se afina sola, el tema de la caja que le ocurre a Timerpw..., a mi tambien me ocurria al principio, pero todo es practica, paciencia y oido, y le sacas un sonido bestial
ola, pues hay 200 post q tratan sobre esto, por favor a ver si leemos un poquito y reabrimos esos post......