Elección de acabado de Maple Custom Absolute

• 1
txikipeople
por el 16/02/2007
Pues me he decicido a cambiar de batería... voy a por una Maple Custom Absolute. Tengo claras las medidas y todo pero no me decido con el acabado. Necesito ayuda!!! Algún cosejo y sobre todo.. si alguien puede subir alguna foto natual mejor. Opinen sus señorías.

- Txiki -
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Bataka-musgo
por el 16/02/2007
Joder pedazo de pepino que te vas a pillar.
A mi sinceramente me gusta mucho uno, el sea blue. Es liso, pero me tiene enamorado ese color, me parece el más bonito que he visto. En este link te sale:

http://yamaha.com/apps/drumswatches/absoluteswatches.htm

Un saludo!
Subir
Chiti
por el 16/02/2007
Que pasa maestro!!!

vaya pepino que no te vas a pillar... lástima que no le saques partido,jejejeje

a mi en los colores de la maple me gustan varios...

el Blue Sparkle Sunburst me encanta, y me lo pillaría sin dudarlo si comprase una batería sin que se viese la veta.

ahí te paso fotos...

[ Imagen externa no disponible ]
y en detallito...

después si te gusta que se vea la veta, yo me pillaría el Sea blue fade

si te gustan los azules, o el amber fade si te gustan los fade más clásicos :wink:

saludetes :birra:
Subir
i've got the blues
por el 16/02/2007
a mi me gustan mucho el white marine pearl y el vintage. ademas dicen que el vintage se pone mas lindo con el tiempo (no se si es verdad) pero cualquiera de esos me encantan
saludos

bueno intente colgar una foto pero obviamente no lo hize bien
aca tenes el enlace hay fotos naturales de la vintage
http://www.drumworld.nl/drums/drums-yamaha.asp
Subir
Pa-Tze
por el 16/02/2007
Colores elegantes: El natural-vintage y el black pearl fade.

Colores que yo me pillaria si comprase una yamaha absolute: embossed green o embossed blue , pero si parece que los hagan con una brocha!! ke guaposs :_D. Tb me mola el blue sparkle, pero ya lo tiene el señor matus, asique por variar... xD
Subir
El morao
por el 16/02/2007
A mi personalmente el acabado Blue Sparkle como la de Matus me la pone como un bote de Fruco <- Grandiosa frase del colega Cobelo!!!
Subir
edu_lanza1
por el 16/02/2007
No se, pero a mi el Embossed blue me gusta mucho, es asi como artistico, irregular... mola jeje

Un saludo.
Subir
^DrumStick^
por el 16/02/2007
me gusta el blue sea fade ^^
Subir
txikipeople
por el 16/02/2007
Chiti de donde has sacado esas fotos de acabados? Hay alguna página en la que salgan todas las fotos? Ya me dirás...

- Txiki -
Subir
Berrolo
por el 16/02/2007
el sea blue ese me encanta, tb si kieres algo mas qe se salga de lo normal un amarillejo, o algun fucsia xd seria la bomba

un abrazo
Subir
Willydrummer
por el 16/02/2007
Hola,pues cuando yo las mire(hace unos años) me la queria traer en un verde turquesa azulado precioso que habia de aquella,creo que se llamaba emerald bluegreen o algo asi,ya no me acuerdo.
En fin era bastante parecido al SEA BLUE FADE que habeis puesto ahi,ese color es precioso,yo me lo pillaria en ese color,a la vista en la realidad es PRECIOSO.
Los sparkle no van nada conmigo,y para mi suenan algo mas secos,y es una cosa que me ha pasao en los sparkle de todas las marcas,suenan mas secos,tampoco he probado muchos ehhh¡¡¡ jejejje Yo prefiero madera vista por estetica principalmente.
Saludossssss
Subir
Alex Riquelme
por el 16/02/2007
En esta pagina vienen bastantes acabados de la maple custom. Aqui va el link: http://www.peelerdrumcenter.com/drumsets_by_yamaha.htm
Subir
carlesoffilth
por el 16/02/2007
jodr que cacharro te vas a pillar pelandrusko. Seguro que ya tienes todo decidido y solo has hexo el post para que nos lleguen los dientes al suelo.

Yo dudaría entre el sea blue fade lacker
y el solid black lacker
Aunque la Vintage natural tiene su encanto y su cálido sonido

Eligas lo que eligas, espero que pongas fotos cuando te la pilles
Subir
Olaf
por el 16/02/2007
Como te cuidas haces bien :ok:
La que dice Chiti, el blue faded sparkle se sale!! En general los sparkle me estan gustando mucho ultimamente
Subir
Chiti
por el 16/02/2007
Bueno Txiki, porque es para ti, que sino no te la ponía :mrgreen:

http://www.peelerdrumcenter.com/drumsets_by_yamaha.htm

casi abajo del todo los tienes :wink:

saludos :birra:

Pd: a que si Rubén!!?? esque ese color es impresionante
Subir
Willydrummer
por el 17/02/2007
Hey¡¡¡ en la pagina que ha puesto chiti sale el acabdo del que yo hablaba:
Los herrajes dorados sobre el verde turquesa no hacen nada de gracia(al menos a mi),pero yo vi este acabado en vivo,y es muuuuuucho mas wapo de lo que en la foto parece.Es la caña ese acabado,pero con las bellotas cromadas,no doradas.
O este,o natural,o el SEA BLUE FADE que habeis puesto son los 3 que yo miraria con mas detenimiento.
Saludos.
Subir
txikipeople
por el 18/02/2007
Mil gracias por la página. Me ha servido mucho ver los acabados al natural. Ahora estoy entre:
- Vintage Natural
- Red Pearl Natural
- Blue Sparkle Sunburst Laquer
Como podeis ver son bien distintos... jejeje.. a saber donde acabamos. En unos días sabreis mi elección defitiva!

- Txiki -
Subir
i've got the blues
por el 18/02/2007
antes habia dicho vintage, pero viendolas asi, el red pearl natural es impresionante. yo me quedaria con ese
Subir
Virfirjans
por el 18/02/2007
Txiki

Primero: Que envidia me dás :martillo:

Segundo: a mi me vuelve loco el acabado natural en la Maple custom como la de Altramuz:
http://batacas.com/foros/showthread.php?t=7124
\:D/
Subir
Chiti
por el 18/02/2007
al final acabarás con la sparkle, sino al tiempo... :mrgreen:
Subir
Gañan
por el 19/02/2007
a mi el que me mola es el apple sparkle
Subir
Kaiman
por el 19/02/2007
pos a mi el red sparkle me pone brutisimo...en unos añitos espero agenciarme un bixiyo d estos jeje enhorawena x el bixo q te vas a comprar perraco!! jeje
Subir
Pa-Tze
por el 19/02/2007
despues de verlos al "natural", el embossed green y el pink flake me ennncantan.

De los que tu dices, el blue sparkle fade nosecuantos ese esta realmente guapo, de cabeza a ese me tiraba xD
Subir
txikipeople
por el 22/02/2007
En breve decidiremos... seguimos en los mismos. Ese Sparkle!!! Me está poniendo nervioso perdido!!!

- Txiki -
Subir
i've got the blues
por el 22/02/2007
pues... tus otras dos opciones me gustan mucho mas que el sparkle, pero bueno es a ti al que le tiene que gustar
saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo