Roland ?

sevi
por el 09/04/2008
JC Drum escribió:
Hola Sevi,

Como ya te dije en el nuestro peaso de nuevo post Adherido, felicidades por tu buen fichaje, ya solo te queda disfrutarla a tope.

Un saludo.

Gracias amigo JC Drum, en eso estamos.....ahora dedico mi tiempo libre a recuperar la forma y a investigar a fondo este pedazo de módulo, venga un abrazo...
por cierto, te mandé un privado no sé si lo has visto

saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
JC Drum
por el 13/04/2008
Hola Sevi,

pues no me ha llegado ningún privado, a ver si me confirmas lo del voto.

Un saludo.
Subir
sevi
por el 13/04/2008
JC Drum escribió:
Hola Sevi,

pues no me ha llegado ningún privado, a ver si me confirmas lo del voto.

Un saludo.

Rrrrraro, rrrraro,rrrrrrrraro......te lo vuelvo a mandar paisano, tambien lo del voto te lo hice,,,,,voy a hacerlo de nuevo

ya está hecho paisano...algo haria mal la otra vez...tambien te he mandado un privi, echale un vistazo cuando puedas amigo

salud

un saludo
Subir
sevi
por el 14/04/2008
pads de td 10

alguien sabria decirme por qué la td 10 tenia los pads mas grandes que la td 12 ? ademas por lo que he visto traia 4 y no 3, eran de peor calidad ?

gracias
Subir
Krs666
por el 14/04/2008
La TD10 en su momento fue el buque insignia de Roland, lo que ahora vendría a ser la TD20.
Tenía los pads de malla mono, si no me equivoco...
Subir
sevi
por el 14/04/2008
Krs666 escribió:
La TD10 en su momento fue el buque insignia de Roland, lo que ahora vendría a ser la TD20.
Tenía los pads de malla mono, si no me equivoco...

joder, eres johnny el rápido, casi no me da tiempo a ecribir la pregunta chaval !!!

gracias habra que investigar si eran mono esos pads ....

salud y gracias de nuevo amigo
Subir
JOSE MARIA
por el 14/04/2008
enhorabuena....

hole,que bonita ta quedao sevi,me alegro....disfrutala,saludos y nos vemos,o nos hablamos....o al reves.:bien:
Subir
sevi
por el 15/04/2008
JOSE MARIA escribió:
hole,que bonita ta quedao sevi,me alegro....disfrutala,saludos y nos vemos,o nos hablamos....o al reves.:bien:

gracias jose maria, sí la verdad es que ha quedado bonita y sobre todo , que bien suena !!!!!!! es una gozada poder volver a tocar y con esta calidad de sonido eto e increible !!!:u:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo