Renovar o ampliar set??

Tur0m
por el 07/05/2009
Hola baqueteros! he estado mirando 2 posibilidades en el caso de que pillase dinero para hacer unas compras. Mi duda es si renovar mi set o si ampliarlo.
Ahota mismo tengo : Charles 14" y crash 16" orion twister, Crash 14" paiste pst5 thin.

Las opciones que me planteo son:
· Rock set de paiste pst5 mas soporte para el ride ( unos 330 € en tamtam)

o

· Pack efectos meinl classic http://www.thomann.de/es/meinl_c101812_classics_effectset.htm
· Ride 20 pst5 rock http://www.thomann.de/es/paiste_pst5_20_rock_ride.htm
Mas los correspondientos soportes (308 € en thomann)

Espero vuestras opiniones
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
drummer723
por el 07/05/2009
yo no se como son los orion esos, pero me da la impresion que no estan muy alla, asiq recomendaria renovar ;), por cierto, si te vas a por los abian b8 en musikproduvtik te sale muchisimo mas barato, creo.

saludos!
Subir
webonciox
por el 07/05/2009
Creo que es mejor renovar e irte a una serie como la que has puesto, antes que ampliar el set actual. yo probe los orion y no me terminaron de molar, pal precio que tienen no se les puede pedir mas, pero de los orion a los PST5 hay un salto muy gordo.
Subir
Tur0m
por el 07/05/2009
Gracias por las opiniones. Con la posibilidad de algun que otro concierto seria mejor mejorar los platos o tener mas variedad??

Espero mas opiniones
Subir
drummer723
por el 07/05/2009
motivo de mas para renovar tio, en un concierto importa mucho la calidad de sonido que ofrezcas por encima de tener 101 crashes donde golpear si me entiendes ;)
Subir
hermanito
por el 07/05/2009
Tur0m escribió:
Gracias por las opiniones. Con la posibilidad de algun que otro concierto seria mejor mejorar los platos o tener mas variedad??

Espero mas opiniones

Tú que prefieres, tener 25 platos todos Paiste 101 o 3 platos (charles, crash y ride) Zildjian K??:bien:
Subir
theshadowmaker
por el 07/05/2009
Según como sea el técnico, te dará igual, sonará todo a culo. Te coges charles crash ride pasite 101, te pones otro crash guarro a la derecha para que quede bien en directo y hacer aspavientos, y toda la pasta que te sobra te la fundes en cubatas :dimoni:
Subir
Breo Brooks
por el 07/05/2009
mirate 2 mano

por 300 euros te puedes llevar mejores platos q los q mencionas

probaste los saluda?hablan muy bien de ellos y kmargo los tiene,de echo hay un peazo banco de pruebas sobre ellos,a ver q te lo pongo

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=40449

un saludo
Subir
axisman
por el 07/05/2009
yo renovaria
Subir
Tur0m
por el 07/05/2009
Gracias a todos. Si pillo dinero me decidire por la renovacion y si sobra algo de pasta algun splash stagg o similar :bien:
Subir
javiexpe
por el 07/05/2009
pienso que en segunda mano debe haber platitos muy golosos que los puedes pillar por ese dinero.
Subir
Sicisticks
por el 07/05/2009
La batería del otro grupo con el que compartimos cuarto de ensayo tienen esos mismos orion y te recomiendo cambiarlos pero ya!!! Alguna vez me he puesto a comparar los sonidos con mi set (502, alpha, avedis, pedazo combinación ee jeje) y bff se llevan un mundo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo