¿Qué precio tiene un set de platos Sabian xs20?

sanabelarc
por el 11/05/2023
Hola, como bien me recomendásteis en otro post sobre aumentar set con el segundo crash estoy pensando en vender el set y comprar otro que traiga 2 crash y de una gama alta. La pregunta es que precio veis adecuado estando los platos impolutos, con su caja original y funda de sabian, tienen poco uso y siempre con los pads para que no hagan ruido. Espero que el post encaje aquí y no sea molestía. Gracias
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Tito Gus
por el 11/05/2023
Siempre que he querido vender algo usado (y pensando que el estado sea excelente); siempre voy a la web de referencia a ver el precio nuevo, y a partir de ahí pongo un precio a lo mío, y que sea (incluyendo gastos de envío), lo suficientemente atractivo al comprador para que le merezca la pena comprármelo de segunda mano; y que sea un precio lo más justo posible para ambas partes: comprador y vendedor.
Y teniendo claro que por menos de X€ no bajo. De hecho no soy mucho de regatear (ya tengo en cuenta que el precio vaya ajustado al máximo); esos rollos a Marrakesh...
Resumiendo: Ten en cuenta el precio que tú pagaste, el precio actual, y ponte en la piel del comprador. Con eso deberías ya tener una tasación muy aproximada.
Saludos!
Subir
1
hermanito
por el 23/05/2023
Hombre, por poco que se hayan usado, ya no son nuevos, eso tenlo en cuenta. Puedes utilizar como hacen las tiendas cuando venden cosas que han usado en alguna exhibición (B-stock), que les bajan algo el precio (una diferencia apreciable, no hablamos de 10 euros ni de 50).

Si realmente están tan impolutos, pues una rebaja del 25%-30% del precio original igual sí que cae (Si te costó 100, por 75-80 sería un buen precio)

Saludos!
Subir
1
Mauricio Chávez
por el 12/06/2023
Hola Sana! En mi experiencia, en el mercado de segunda mano, si quieres que algo salga rápido puedes anunciarlo al 50%-40% de su precio. Aunque siempre puedes anunciarlo más alto según su estado, sin embargo, caes en el riesgo de que pase mucho tiempo colgado, lo acabes bajando para darle salida y llegar igualmente al 50%-40%. Al final es una cuestión de qué tempo estas dispuesta a esperar.
Por cierto! Yo distribuyo platos de batería Pergamon (@pergamoniberica). Si estas buscando un set de gama alta a buen precio, contáctame por allá :) Tengo un set con 2 crashes (16"-18" + 14"HH y 20" Ride). Suenan así:

Pergamon GenZ

Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo