uffff esto es facilisimo!!!!!! ojala todo fuera tan facil, todo se resume a una palabra: practica. jeje en definitiva, muchas oras de currar a la bataca e ir aumentando el tempo poco a poco y esta claro ke kon unos pedales btt wapetes (pa ke engañarnos) jeje. saluosss
HAblais de manos o de pies?!
Con las manos si usas pinza no carga muxo los brazos.
Bueno como han dixo alprincipio ves praxticando desde 1 velocidad ke te sea comoda y cuando mantengas muymuy bien ese tempo avanzas 1 poco y lo haces asi diariamente y palante como los de alicante.
Es simplemente praxtica como decian
Hombre, es q hellhammer es una mala bestia tocando. Yo kizá tambien llegue a esas velocidades dentro de unos 15 añitos, jejeje.
wenas, nose si metere la gamba pero ir con el bombo a 200 tmpc es tanto no?? yo esta tarde me e puesto con el metronomo y lo e conseguido. nuse si nos refiriremos a lo mismo, seguramente no, jajaj saluosss
Supongo ke en doble bombo kasi siempre se refiere a semicorcheas,osea,cuatro golpes en cada tiempo.
Si das 2 golpes en kada tiempo seria en corcheas. ke seria como ir en semicorcheas con en tempo 100 ke no es mucho.
Si son semicorcheas a 200 para mi es bastante,yo no llego ni de coña ''con el doble bombo soy un negao,aunke tampoco me he puesto nunca enserio''
Hombre, semicorcheas a 200 no es tan dificil. Y no es tan dificil xq yo, q soy justito tocando, las hago eh??
Igual eres justito, pero rapido un rato... Yo si me pongo igual puedo hacer un par de compases seguidos de semis a 200, pero no puedo mantenerlo ni de coña