Zildjian A custom 13" mastersound. Suena realmente bien.
Recuento de Hit Hats
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
favd2002 escribió:q opinan d mis z customs?? :(
favd2002 escribió:es cierto lo q dices!! eso mismo pienso cada q toco un hh A custom suenan lindo pero les falta volumen, x eso prefiero mis Z custom brillantes y d sonido alto :P
favd2002 escribió:q opinan d mis Z customs hihats??????????'
favd2002
El título del hilo es recuento de hi hats, no opiniones sobre hi hats.
Si tanto te gustan, te invito a abrir un hilo en bancos de pruebas, con fotos e impresiones y seguro que habrá más gente que opine sobre ellos.
Paiste Sound Formula Heavy de 14 del 1994, con el logo redondo, hechos en Alemania - luego trasladaron su producción a Suiza con cambio de logo y luego se dejaron de fabricar-. Para tocar rock y cualquier otra cosa siempre que lo controles: como han dicho antes por ahí arriba, si los abres mucho no se oye otro instrumento.
-Meinl byzance 14" fast hihat: toco hardcore/metal y tambien funk y algo de jazz con ellos, son unos platos que suenan de maravilla y bastante versátiles la verdad...
-Juggs 14" hihat, nose la serie... (este hihat le heredé junto con un crash de 16" y un ride de 20", he buscado la marca por muchos sitios y no la encuentro.. si alguien sabe algo de ella que me diga!)
-Juggs 14" hihat, nose la serie... (este hihat le heredé junto con un crash de 16" y un ride de 20", he buscado la marca por muchos sitios y no la encuentro.. si alguien sabe algo de ella que me diga!)
Pues yo tengo unos Paiste 1000 Heavy de 15´´´. Letras verdes creo recordar. La verdad es que no se qué tal son pues no he tocando nunca con otros.... incultura musical, ya sabes... je je je. Son un poco toscos, pero por algo le pusieron lo de heavy imagino. A mi me gustan, pero ni se si son buenos ni se lo que cuestan (en su tiempo, parecen ser viejitos ya, no?). Me recomendais algo mejor, más brillante, para rock (sureño dicen...)?
Un abrazo!!
Un abrazo!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo