bueno pues por aqui se habla muy bien de los a-custom de zildjian y me propuse provarlos asique un amigo me enseño el suyo que era un a custom mastersound de 13" y ami me molo mucho es muy versatil y brillante una buena opcion teniendo pelas aunque el que tu quieres tb debe de estar bn y si no tienes limite de dinero y quieres un capricho puedes mirarte algin signature de sabian o paiste, algun hand hammered tu veras pero eso si elige bien y prueva porque el hit hat es muy importante
yo t aconsejo lo ke tengo, el paiste signature heavy de 14", te dara todo lo ke kieras multiplicado x 100
Paiste Signature Dark Crisp, una gozada de charles, extremadamente versátil, con la riqueza de tonos característica de Paiste y muy buena respuesta tanto abierto como cerrado. De 14" o 13" ya depende del tono que se busque...
También es muy bueno el Sabian HHX Groove.
yo t recomiendo segun e probao
el acustom masters sound 14, es el k poseo, muy versatil brillante y mua definicion.
sabian aa sizzle hat 14, muy bien cerrado muy bien tokando kon el pie pero no m acaba de molar el tema d entreabierto en ese hiha
paiste signature heavy ihat(ejem timpi) 14; gran hat muy potente voolumen a sako y bueno en general un buen hat
el k io tngo k es el acustom para mi es el mejor, si puedes probarlos es lo mejor
Mejor que el AAX Stage, es el Paragon.
A mi los que mas me han convencido son los A custom de 14 y paiste signature de 14, el noraml, nada de heavy ni cosas asi. Tambien me gustan mucho otros cuantos como Zildjian k custom dark, turkish classic, pero son muy oscuros para lo que yo hago
avedis new beat de 14, o mastersound de 14 a custom o avedis, muy versatiles. paragon muy buenos muy versatiles pero menos brillantes. en mi opinion. yo tuve los paragon y me quede con new beat y mastersound.
Paragon o Avedis, yo tengo unos Avedis Rock y he tocao hasta jazz con ellos y me va perfecto.
Ya le habeis hecho un lio al chaval. Pues como ves un moton de modelos con las caracteristicas que buscas. Así que "Ahora te toca a ti". A probar todo lo que puedas haber cual es el que más te convence a ti, porque como ves dentro de unas directrices cada uno tenemos nuestro gusto. Yo apuesto por el A Custom Mastersound que es el que tengo.