Pruebo lo que te ha dicho Drum y si no te sirve o no te gusta, dime cual es tu presupuesto y te digo algo.
Salu2
navegando
hola y gracias por la respuesta, tengo un presupuesto de 250 euros
hombre es que las honsuy.... poco se puede hacer. lo se porque un colega mio la tuvo y era un pelin mala.....sin querer ofender!! un buen bombo: depende del presupuesto, pon cantidad de dinero y así nos hacemos una idea!
yo aguantaba
yo me esperaba y kuando tuviese pelas me pillaba otra batera por 600 euros, o sino de 2º mano. o sino lo ke puedes hacer es pillarte un bombo wapo pero decidiendo ya la batera ke te kieres komprar en un futuro, para ke luego la amplies(digo esto xk hay bateras ke no se pueden vender por piezas).
en fin, el problema de siempre, yo tengo todavia platos de los primeros ke me pille ke no me gustan pero hay ke esperarse para kambiarlos.
saludos!
cual seria el modelo de bombo recomendado para no pensar en cambiarlo, pero teniendo en cuenta desgraciadamente la pasta.
yo te aconsejo q no te pilles un bombo solo.
ahorra un poco mas y pillate los cuerpos o una bateria de 2ª mano pq va a ser mejor opcion. algo de gama media.
suerte!
te recomendaria que te pillases la bateria entera y no solo un bombo; porque a la larga te sale más caro pillar las piezas sueltas y porque tengo la sensación que ta va a quedar la bateria decompensada. De todas maneras mira si eso en paguinas de segunda mano (atiza.com sección de tablon de anuncios). Un saludo
jesús
Me podrías aclarar que es eso de un modulo d bateria,es que soy nuevo en esto y me he quedado un poco sorprendido.Gracias
Digamos q un modulo de bateria es el cerebro de una bateria electrónica. Es un dispositivo q tiene una serie de entradas para triggers (disparadores, unos sensores q se colocan en las piezas de tu batera acústica y detectan las pulsaciones q haces en cada una de ellas), de forma q cuando detecta una pulsacion en alguno de sus canales, dispara un sonido electrónico previamente prefijado por el usuario. El módulo más pequeño q puedas encontrar en el mercado tiene al menos 500 sonidos de bateria y percusión, de los cuales, en torno a 100 suelen ser bombos de distintas clases y afinaciones, sonidos q generalmente pueden ser además editados por uno mismo en funcion del modelo que te pilles. Es una opción para hacer q una bateria cualquiera tenga un buen sonido asegurado, aunque si pones todas las piezas de la bateria dsiparadas, seguramente adquiera un sonido demasiado artificial, por lo q yo creo q con bombo y caja (y lo de caja en funcion de como sea el modulo y trigger q pilles) es suficiente. Además, te abre la posibilidad de ampliar tu bateria con pads de bateria electrónica, introduciendo sonidos nuevos a tu kit por poco dinero (los pads no son nada caros). A mi me tiene bastante convencido el tema, pero hay quien es detractor de ésto. Cuestion de gustos. Espero haberte aclarado algo y no haberme equivocado en muchas cosas!
yo te aconsejaria,a ti y A TODOS, mirar en ebay USA,,,ahi suelen vender bombos drum workshop sueltos,,,,y a precios chollo en muchos casos,,,350-400 dolares americanos,,,,,y eso es regalado para un bombo dw
busca dw en ebay usa,,,,te sorprenderas de los precios amigo
saludossssssssss
Buff!! es que un bombo solo es una pasta. Para eso, ahorras un poquín más y te pillas una batera entera. Aunque lo que dice Willydrummer es también bastante interesante para pillar uno de 2ª mano.