Buenas, no tengo queja de mi export elx pero soy muy maniático y en los bombos no quiero poner absolutamente nada ; estoy buscando algún embellecedor o algo que me permita quitar el herraje de bombo par los toms y dejarlo como un bombo suelto (no se si me explico...) porque por ahi se marcha sonido y alomejor influye en el bombo no? que me decis, ¿merece la pena o es una chorrada? Gracias! :wink:
Quitar el herraje de los toms en bombos
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Hola, Antonio.
Las baterías de hoy en día están preparadas para aguantar el peso de los toms y de alguna cosa más, no pasa nada.
Otra cosa es que prefieras tener el bombo suelto (como es mi caso) por practicidad a la hora de moverlo y tal...
Para ello o te pilllas un rack o te pones los toms en un soporte tipo plato.
Un saludo. Espero haberte ayudado.
Las baterías de hoy en día están preparadas para aguantar el peso de los toms y de alguna cosa más, no pasa nada.
Otra cosa es que prefieras tener el bombo suelto (como es mi caso) por practicidad a la hora de moverlo y tal...
Para ello o te pilllas un rack o te pones los toms en un soporte tipo plato.
Un saludo. Espero haberte ayudado.
Supongo q puede influir en un oido muy exigente. Yo t aconsejo q antes de comprar un embellecedor para tapar esos agujeros del bombo, hagas lo siguiente. Coges unos trapos (por ejemplo) y pruebas a tapar esos agujeros y luego tocas tú y luego otro (el sonido no es igual tocando tú y luego oir tocar desde otra perspectiva). Juega un poco con tu imaginación y la batera. Si notas gran diferencia...pues adelante, pero tal vez no notes esas pequeñas frecuencias minúsculas q van a hacer q cambie el sonido muy muy muy ligeramente.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo