R_Diaz escribió:
Tú la opción de que se lo den a otra persona no la contemplas, claro. Es la más logica de todas, pero en fin, el radicalismo es lo que tiene...
Pero por que voy a darle mi perro a otra persona? por que le moleste a mi vecino?! vamos, no me jodais, eso es ser radical? y si mi hijo me sale yonky o delicuente, que hago? lo sacrifico tambien? o se lo doy a alguien? Eso en mi pueblo se llama responsabilidad, no radicalismo. Si decidiste quedarte al perro ahora no le des la patada por que te molesta, te jodes y buscas una solucion, y te lo digo yo que me he mudado de casa 2 veces por mis perros.
Si la solucion es cambiarte de perro y " encasquetarselo a otro amante de los animales" mejor encasquetalo sin mas y no cojas otro... evitaras nuevos problemas porque con esa actitud de tratar a los seres vivos como juguetes, tarde o temprano volveras a tener el mismo problema.
Completamente de acuerdo con lo de pensarselo antes de darte el caprichito con un perrito que luego se hara grande y ladrara, y te rompera cosas y estaras obligado a sacarlo 3 veces al dia, etc... y por supuesto completamente de acuerdo con Sefe, yo tambien mataria a cualquiera, humano o animal que pusiera en peligro a los mios.
Aunque supongo que no hace falta, me gustaria aclarar porque he leido opiniones en este hilo delirantes, que los ejemplos "radicales" que he puesto, no me los he inventado y no estoy comparando el caso en concreto con ellos, son solo una muestra del poco respeto que hay por los demas seres vivos, que por mucho que a la gente no le parezca cruel, quitarle la vida a un animal indefenso que ni entiende que pasa a su alrededor por que no razona, y que si fuera capaz de entenderte dejaria de hacer aquello que te molesta, es cruel! y un abuso de nuestra superiorirad.
.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/1041544/0/regina-una-perra-violada-torturada-y-asesinada-atencion-imagenes-muy-fuertes/
Si esto no es para ser radical... a menudo me da asco el ser humano