Que tal debe ser esto?

DITO
por el 09/01/2008
sabeis que tal debe ser esta caja stagg?http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=2873&fam=21&subfam=Madera&mar=&pag=12&ord=marca&asc=1

a lo mejor con unos buenos parches...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
cyberataju
por el 09/01/2008
por dios, invierte 100 euros mas y pillate la mmx de thomann, que esta no creo que merezca la pena
Subir
Guilhe
por el 09/01/2008
No tiene mala pinta, pero en la misma línea de materiales y medidas, la MMX se la lleva de calle, además 100 euros no es tanta diferencia si a esta le tienes que cambiar los parches.
Subir
Corsario
por el 09/01/2008
Al menos... parece bonita... xDDDDDD
Subir
ToPPeR
por el 10/01/2008
Corsario escribió:
Al menos... parece bonita... xDDDDDD

cierto es.... si costara menos aún, pero teniendo que cambiar parches de fijo y el bordon casi seguro... lo que te comentan de la mmx es una buenísima opcion
Subir
DITO
por el 10/01/2008
no,si no me la voy a comprar,solo era por saber si valia la pena por ese precio...

por cierto,cual es la mmx esa famosa?
Subir
DITO
por el 10/01/2008
perdon,ya la he encontrado...

por cierto,me podeis aclarar lo que son los aros die cast o los super hoop y tal?
Subir
^DrumStick^
por el 10/01/2008
DITO escribió:
perdon,ya la he encontrado...

por cierto,me podeis aclarar lo que son los aros die cast o los super hoop y tal?

Die cast= Fundición
Los super hoop, son de acero laminado.
Subir
DITO
por el 10/01/2008
gracias.:bien:
Subir
cobelo
por el 10/01/2008
Sonar, seguro que suena a rayos, pero lo que es bonita, si que es preciosa, je je.
Subir
wurm
por el 15/01/2008
preciosa vamos, lo mejor el "...excelente sistema bordonero...", eso sí, es un detalle que lleve la gomita que separa el casco de las bellotas.
Subir
hakan7
por el 19/01/2008
Fea no es, pero mejores opciones por un poquillo más esta claro que las hay.
Obedece a mi perro.....!!!!!!!!!
Subir
Rubén VS
por el 19/01/2008
Porque no miras las cajas de PDP en Tam Tam??? Mira el enlace y verás que precios...
http://www.tamtampercusion.com/_tienda/listaarticulos.php?fam=21&subfam=Madera&ord=marca&pag=8&asc=1&mar=

Yo tengo una SX y va muy bien para el precio que ha tenido, pero para gustos colores...
Subir
Cueto
por el 20/01/2008
pues si trae die cast, todo ese lote de bellotas y el sistema de bordonero es decente no es una mala opcion para hacerla despiece en caso de querer hacerse una caja custom que ya tengamos casco, porque por ese precio dos die cast, 20 bellotas, las gomitas de separacion, tornilleria y tal...no esta mal no?
Subir
hakan7
por el 20/01/2008
ya puestos, cuanto podria salir todo el kit suelto, y donde conseguirlo?
porque de precio la verdad esta bastante bien.
Subir
Deguer
por el 26/02/2009
uhm...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo