Que Plato Esta Utilizando?

chacal
por el 20/09/2007
Hola amigos:

Estaba viendo el directo de AC/DC
http://www.youtube.com/watch?v=vOep-ZTQm7s

Y he visto que el batería como plato principal no se si usa un hit hat o no se que es. Podríais explicarme si es un hit hat u otro plato?'?

Gracias
vgarate
por el 20/09/2007
Hihat.
chacal
por el 20/09/2007
Podriais explicarme mas o menos que modelo creeis que es y si lo pone cerrado o abierto?

Me gusta ese sonido y me gustaria tenerlo parecido
vgarate
por el 20/09/2007
En los versos lo usa cerradito, en los coros abre. Debe ser un Paiste 2oo2, que es lo que suele usar Phil... me atrevería a decir que de 15", pero no estoy seguro.
edu_lanza1
por el 20/09/2007
Si es un hihat, esta clarisimo, se ve en el video perfectamente jeje. Lo del modelo es mas dificil jeje

Un saludo!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo