Platos Stagg vs todos

thequeenofnoise
por el 15/02/2022
Hola!
Me gustaría saber qué platos me recomendáis para mejorar mi set.
Empecé a tocar la batería hace unos años y desde entonces he estado utilizando aquellos platos que venían con el set. Son unos Stagg YR medium, el charles de 14 y un crash de 18. El caso es que con el tiempo he ido añadiendo más platos de mayor calidad (un crash y un ride sabian B8 pro rock, dos crashes paiste alpha, también tengo el pack de efectos pst8 reflector...) y me gustaría saber un poco si alguien conoce la marca Stagg, a qué series podría equivaler de otras marcas más comunes y/o en la línea de platos que ya tengo, para mirar un charles nuevo que mejore el que ya tengo.

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Vic Sand
por el 16/02/2022
Hola!
Pues stagg no es una marca que controle mucho la verdad, pero por lo que he visto por internet los tuyos son b8...
Te diría que te fueras a por unos b20 y evites los que ponen "rock" o "metal" pese a que toques metal...
Yo por ejemplo uso un AAX stage hat y un HHX groove hat de sabian y me van super guay y los tengo desde 2016 o antes
Subir
1
thequeenofnoise
por el 16/02/2022
sí, el problema de momento es el presupuesto, que para tener todos los platos b20 y esas series (que me encantan) hace falta, por eso decía más en la linea de lo que tengo, o encontrarlo de segunda mano 😅😅
he visto unos paiste 2002 de segunda mano por ejemplo, no sé qué tal pueden ir 🤔
Subir
matraca75
por el 16/02/2022
Buenas.
Lo de b20, b8... que no te lien.
A qui lo importante es que a ti te mole el sonido y se adapte a la música que haces.
Mira yo tengo desde paiste 2002, zildjian k, avedis, sabian aa.....bueno tengo como 25 y un 2002 que es un b8 tiene unos rides que flipas y el mejor china tape que he escuchado en mi vida. Los hh también muy bien y los crash para mi decepcionantes.
Un paiste alpha suizo, un 2002, algún turco istambul por ejemplo, un aa de sabian.....ya son platos de calidad y sonido excelente.
Lo dicho que te molen y que se adapten a lo haces y si ya son versátiles, para toda la vida.
Mucha suerte
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo