Yo uso el Janus de Mapex y me va bastante bien!!(solo tengo k estudiar mas con el)jejeje:bien:
Que marca usamos actualmente?
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
GIBRALTAR AVENGGER 6610, la serie media-baja de Gibraltar, por 160€, nada que envidiar a pedales de gama media-alta, muchas prestaciones y mucha resistencia, llevo con el 3 años metiendole muchisima caña (tanto en la acustica como en la electronica), y hasta la semana pasada no tuve ninguna averia, se me ha partido un remache de la barra de transmision, solo hay que meterle otro nuevo y como siempre... lo recomiendo 100%, es mas pienso comprarme el mismo cuando tenga que jubilarle o pasarme ala gama mas alta de Gibraltar que por poco mas de 250€ se come a la mayoria de Dw y Tama que cuestan mucho mas. Un saludo.
Hola bateras, pues yo uso el doble pedal iron cobra de tama, modelo flexi glide, el que tiene las tiras amarillas en vez de cadenas, no me va muy bien, no se si porque no logro configurarlo a mi gusto o es que soy un torpe con el doble bombo, pero bueno hay estamos. Se agradecerían opiniones de otros usuarios porque estoy pensando en cambiar pero no me decido. Un saludo a todos:bien:
Gibraltar Itrunder
oye si teneis este pedal me podeis contar que tal va, por que seguramente sea mi propia adquisicion despues de ver el resultado del Gibraltar Avengger... y estoy indeciso entre si correa, cadena, directa... si me pudierais aconsejar.
Por ese precio (200-250€) no creo que haya algo mejor, aunque de todas formas probare mas por si acaso... venga un saludo!
CERDO escribió:Si si, habrá mejores... pero dudo que más bonitos que esta maravilla !!
oye si teneis este pedal me podeis contar que tal va, por que seguramente sea mi propia adquisicion despues de ver el resultado del Gibraltar Avengger... y estoy indeciso entre si correa, cadena, directa... si me pudierais aconsejar.
Por ese precio (200-250€) no creo que haya algo mejor, aunque de todas formas probare mas por si acaso... venga un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo