MARCEBARRI escribió:
No se si has leido en mi respuesta palabras como (Hola, gracias, me retiro).
Me parece una estupidez escribir esto en el hilo pero tu lo has decidido asi:
1-A ver si tratamos a la gente como ellos tratan a los demas.
2- Lo de tio te lo guardas que no te conozco de nada.
3-Si te exasperas o no me importa tirando a poco.
4-¿Yo entorpezco el hilo escribiendo mensajes privados?
Asi que kmargo se que sueles escribir con este tono a casi todo el mundo pero te agradezco que si me escribes a mi hazlo, como yo hago a los demas. Que todos tenemos mala ostia si queremos.
Y voy a volver a repetir: LO SIENTO, NO LO SABIA.
Otro Saludo
Si no lo sabías, sólo tienes que leer porque eres el tercero EN EL MISMO HILO. Al margen, está en las normas, que deberías haber leído ya por ser miembro del foro.
No veo nada malo en mi tono
Siento profundamente que a vuesa excelencia le haya molestado que haya usado "tío" para referirme a ella. No se preocupe usted que ni le conozco ni me está dando ningún ánimo a hacerlo.
Sí, entorpeces el hilo. Fíjate qué cantidad de posts hay en éste hilo de gente intentando vender, y los que decimos que no se puede, y cuántos realmente contestan a la pregunta.
Yo también me retiro, gracias (¿de verdad no te das cuenta que decir eso da exactamente igual, la venta ya está anunciada y es lo que no se puede hacer, como indica Chema? ¿Qué pretendes arreglar escribiendo eso? ¿De verdad tengo que señalarte todos los absurdos de tus intervenciones? no me tomes el pelo)
Yo no tengo mala ostia. Nada de mala ostia. Me la pone la gente que no lee, que pasa de todo o que no cumple las normas, porque ésto es por dos cosas: 1) Sólo le interesa lo suyo y le importan una mierda los demás (en éste caso, hacer negocio con una venta), o 2) Es un cabronazo y/o idiota. Quiero pensar que tu caso es el primero.
Otro saludo más
PD: Y con ésto cierro. Que no quiero enfadarme ni contigo ni con nadie, y que ayude otro al forero que pregunta.