Vamonos que nos vamos!!!Que mejor para hoy que el "Antichrist" de Slayer!!!
ARRRGHHHHHH! I´M THE ANTICHRIST!!!
ARRRGHHHHHH! I´M THE ANTICHRIST!!!
ask2o escribió:
e travis e leido por ahy que has puesto que los sex pistols solo tnes un disco?...tnen mas...5 o por ai los hicieron los de mclaren creo o alguna movida asi mazo de rara
ask2o escribió:Los Sex Pistols tienen 2 discos: "Never mind the bollocks" y "The great rock'n'roll swindle" -banda sonora de la peli del mismo título, protagonizada por ellos-. Luego Johnny Rotten montó PIL y sacó creo que como mucho un par de discos. Cuando los Pistols desaparecieron, Malcolm McLaren fue manager o productor de los New York Dolls y de los Bow Wow Wow, y posteriormente montó también un grupo que no recuerdo su nombre, pero nada que ver con los Sex Pistols.e travis e leido por ahy que has puesto que los sex pistols solo tnes un disco?...tnen mas...5 o por ai los hicieron los de mclaren creo o alguna movida asi mazo de rara
calamidad escribió:Los Sex Pistols tienen 2 discos: "Never mind the bollocks" y "The great rock'n'roll swindle" -banda sonora de la peli del mismo título, protagonizada por ellos-. Luego Johnny Rotten montó PIL y sacó creo que como mucho un par de discos. Cuando los Pistols desaparecieron, Malcolm McLaren fue manager o productor de los New York Dolls y de los Bow Wow Wow, y posteriormente montó también un grupo que no recuerdo su nombre, pero nada que ver con los Sex Pistols.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo