Yo escucho Descendents/ALL es el mismo grupo por cierto el bateria (Bill Stevenson) es un poco burro si... xD pero es de los que mas me ha influenciado. Hay que tener en cuenta que es punck rocK
¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
buf, yo ahora mismo estoy escuchando el "lagrimas negras" de El Cigala, con Bebo Valdés y Javier Colina....
pedazo de disco señores, no hay ni un bombo ni una caja, pero disfruto un webo con él en el coche...algún gitanillo me ha mirao raro pero weno jeje...
en casa ultimamente estoy con Mr Weckl, no me cansa el cabron jeje
saludos!
pedazo de disco señores, no hay ni un bombo ni una caja, pero disfruto un webo con él en el coche...algún gitanillo me ha mirao raro pero weno jeje...
en casa ultimamente estoy con Mr Weckl, no me cansa el cabron jeje
saludos!
DidioFalco escribió:Racer X, el Street Lethal :u:
Que temazo!!! y el de tecnical dificulties... uffff
yo escucho esto:
http://www.youtube.com/watch?v=t8pFXa4xUrY (jorge pardo carles y tino... que grandes)
mod
Chemaco escribió:Gilipolleces de una petarda que viene a quejarse al Ayuntamiento sin tener ni idea de lo que dice pero sin atender a razones. Me encantaria poder explicarle que este es el Nº16 pero de otra calle y que la carta que trae es de Conselleria :verdugo:
jUASJUASJUAS!
este post molaba, encuentras taco de grupos que no conocias..
yo estoy escuchando ahora mucho un grupo con ya unos añitos, pero que me acabo de enterar de su existencia..se llaman Breed 77, son de Gibraltar y estan muy guapos.y por supuesto, a mi mismo..
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo