La verdad esque la mayoria de las cancines de PIL tampoco me gustan mucho...pero...¿Quien no se acuerda de This Is Not A Love Song?:mrgreen:
¿Qué estás escuchando ahora mismo?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Pues yo estoy como loco con el nuevo disco de LA OREJA DE ALFANJOR, que diga de vangov, con su gran tema wapa, me emociona nada mas oirlo empezar, son geniales, de lo mejorcito en españa.
Y tambien estoy eschuchando mucho el grupo nuevo que ha formado TXUS, si el de EL MAGO DE LA OZ ese, que es , a mi criterio uno de los mejores bateras de la puta historia, una barbaridad.
Y tambien estoy eschuchando mucho el grupo nuevo que ha formado TXUS, si el de EL MAGO DE LA OZ ese, que es , a mi criterio uno de los mejores bateras de la puta historia, una barbaridad.
TUPPERGUARROS : Prepárate a morder.
Vi la portada del disco, cinco macarras vestidos de cueros entre un montón de ruedas de coche. Luego la contraportada: El salpicadero de un seat 124 con una botella de Jim Bean, un cenicero de calaveras y unos dados colgando del retrovisor, no pude evitar comprarmelo XD
Cacho de grupazo!
Vi la portada del disco, cinco macarras vestidos de cueros entre un montón de ruedas de coche. Luego la contraportada: El salpicadero de un seat 124 con una botella de Jim Bean, un cenicero de calaveras y unos dados colgando del retrovisor, no pude evitar comprarmelo XD
Cacho de grupazo!
Virfirjans escribió:Pau, ¿has escuchado Mr Review?
Poco, pero lo poco ke he escuchado ne me acaba de gustar. No es nada nuevo, pero lo hacen bien. Ya te digo, para ese tipo de ska prefiero los bad manners, ke son mas cachondos, o los grupejos de aki.
Prefiero a la gente ke no se limita solo a hacer ska, y ke cuentan con buenos musicos (asi ke de Ska-p, mejor no hablamos). Los grupos antes mencionados, junto a los andaluces "Eskorzo" me encantan. Dr.calypso lo hacen tambien muy bien, pero el ska mas clasico no me acaba de gustar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo