pues con to lo del funky, ahora tower of power
Un grupo que me acaban de comentar y que estoy escuchando:
Plain White T's - Hate (I Really Don't Like You)
Y hace dos minutos...
If Only - The Kooks (Ohhh... me encanta el indie británico!)
pues en este preciso momento, estoy aki tan relajado escuchando la 9a simfonia d beethoven,...no solo el trozo dl himno d la alegria k la gente parece k si escucha estre trozo d 3min ya se piensa k es un experto en musica classica, k la 9a simfonia dura almenos ésta una hora i quart....k no kiero decir con todo esto sea un puto experto en musica classica, k no pero bueno es un comentario ala
Salu2
Toto - Kingdom of desire....
Lagwagon- Making Friends!! Jo! Cuanto tiempo sin oirlos, y cuantos recuerdos que me traen...
Satta Massanga- Ernest Ranglin
rollito reggae, instrumental y con muy buena onda
P.d: aaaaagh!!!! pasando a "54-46 (Was my number)" del mismo interprete....hecho de menos las fiestas ke se montaban en mi casita, con submarinos enooormes, ambiente cargado y Mr.bobby en alma y vinilo revoloteando entre el humo...fucking paso de los años!
Ah! se me olvidaba en el cuarto disco ,Transmission ,hay una sorpresita; la famosa canción de Queen llamada "Save me".
También se encuentra el tema que compuso dedicado a Steve Vai.
Buenas noches.
Juer me equivocao,la canción de Queen esta en el disco Cuerdas Vitales y la canción dedicada a Vai esta en Transmission.
Ahora sí.Disculpad tantos mensages.Me di cuenta viendo como habían estos. quedado finalmente.
Frank Zappa - Inca Roads.
Qué composición más excelente.
¿Qué pensáis que estoy escuchando? Mirad mi avatar xD
Pues yo estoy oyendo los temas de un proyecto para la próxima temporada...
Moby, y cuando acabe, Porcupine Tree.
Elphomega...me acaba de saltar a MOJO PROJECT q wapo!
yo estoy escuchando a mi madre, que me esta llamando.