Te aconsejo que pruebes a ir a mas tiendas, que en tenerife casi todas trabajan con Pearl... y si no te la trae una alomejor tienes suerte en otra, es que lo malo de comprar baterias asi es eso, que luego te es mas complicado pa conseguir piezas del mismo color, pero bueno te deseo suerte, y ten paciencia. Un saludo.
A estados unidos no se pide nada,ya que pearl funciona suprovox(distribuidor español)--->Pearl europe----->Pearl Japon(porque pearl para vuestra informacion es japonesa,no americana).
Pues me parece a mi que en la tienda se han pegado una inventada, ya que pedirlo a cosa hecha a japon sera porque se ha acabado todo el stock de europa, porque en la pagina existe el color... asique... no te preocupes porque lo podras conseguir seguro.
Sino manda tu mismo un mail o llama a suprovox y que te lo manden a tu tienda habitual.
Un saludo.
Mira danix por lo que a mi me conto el vendedor de mi tienda (ya que yo tmbn juego con la vision), y luego medio corrobore con tam tam, esq el sistema de montaje de pearl, consiste en que ellos nunca paran la cadena de montaje standard, y en diferentes almacenes del mundo tienen sus stocks, que pasa si no hay stocks, que se realiza un encargo a la fabrica de pearl, y estos paran su produccion cada 6 meses para atender a los pedidos, es una putada pero bueno asi es. Espero que consigas pronto ese 16'
1 abrazooooo
Cada 6 meses?Cada 6 meses no se para nada.Lo que pasa es que los pedidos de pearl llegan cada 6 meses que viene el barco cargado de japon con contenedores a holanda de instrumentos musicales,ni mas ni menos.
amigo me parece que vas a esperar bastante como yo que espere 8 meses
Pues me parece que si Gañan xDDD Ya he confirmado con el distribuidor oficial aquí, que efectivamente, no hay en Europa, tienen que pedirlo a Japón y que tardará de 4 a 6 meses, por el increible precio de .......... 220 €.
En fin, ya mirare a ver, muchas gracias a todos!!!!!!!!