Hola, podéis recomendarme un Crash de 18" de rápida caída, brillante y no muy ruidoso? Tengo un Paiste Alpha Power Crash de 18" y quiero ampliarme el kit hacia la izquierda y necesito colocar otro de éstas características. Gracias :)
Otro Crash de 18" ..?
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
No sé, pero a mí a priori me da la impresión de que el ALPHA POWER de 18'' se va a "comer" al A CUSTOM en volúmen (no en calidad de sonido por supuesto! :wink: ). Son dos platos muy diferentes, y que creo que no te van a empastar demasiado bien...
Creo que un ALPHA te empastaría mejor con un AMUN o un DIMENSIONS...
Saludos.
Creo que un ALPHA te empastaría mejor con un AMUN o un DIMENSIONS...
Saludos.
Wenas, joer pos a mi que me suenan a lata los alpha...... :?
A mi me parece que suena mucho mejor un Sabian B8 Pro, Pro ó un ProSonix.
Yo tengo un B8 Pro medium crash de 18" y un Pro crash de 18", uno es un pelin mas agudo q el otro y empastan muy bien, lo de mezclar crashes de distintas marcas :? a no ser q sean series altas.
Saludosss
Yo tengo un B8 Pro medium crash de 18" y un Pro crash de 18", uno es un pelin mas agudo q el otro y empastan muy bien, lo de mezclar crashes de distintas marcas :? a no ser q sean series altas.
Saludosss
PenalDrum escribió:Wenas, joer pos a mi que me suenan a lata los alpha...... :?
Saludosss
Hombre, a lata a lataaaa...como que no....
(modo irónico ON) Lo que pasa es q a lo mejor tienes el oído demasiado acostumbrado a platos tipo AVEDIS o AAX y ya no recuerdas lo que es un plato brillante :wink:
PERIC escribió:Lo que pasa es q a lo mejor tienes el oído demasiado acostumbrado a platos tipo AVEDIS o AAX y ya no recuerdas lo que es un plato brillante :wink:
Ya me gustaria :P pero si, estoy acostumbrado a crashes con mas medios y grabes que a la agudez de los Paiste, cuestion de gustos ya se sabe.
Saludosss
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo