Problema con el pedal de charles y ride

191volts
por el 07/03/2008
Pues eso... tengo un problemilla con cada uno de ellos:
  • Con el pedal de charles: hay veces que, mientras estoy tocando, y aún que lo aprete bien, se abre un poquito (y no hace el sonido de cerrado, por si alguien no lo ha entendido...O:)).
  • Con el ride: mientras toco se va cortando el sonido y no suena nitidamente.
Qué puedo hacer???:(
Grácias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
191volts
por el 15/03/2008
Nadie me contesta?:( Es que no se que hacer...:(
Subir
Krs666
por el 15/03/2008
¿Que módulo tienes? ¿Siempre te pasa, o sólo a veces?
Explícanos más detalles, a ver si entre todos sacamos algo en claro.

Saludos
Subir
191volts
por el 15/03/2008
Es muy sencillo mi modulo (demasiado...) es un módulo de una milenium mps-200.
Si, normalmente me pasa; la mayoria de veces cuando cambio el sonido de ride por uno de plato de 18"
Subir
Krs666
por el 15/03/2008
El problema del charles, ¿puede ser que al ir tocando disminuyas levemente la presión sobre el pedal?, o ¿has comprobado que a pesar de mantener una presión constante no suene a cerrado?... si a pesar de mantener una presión constante se modifica el estado del charles, a mi me parece que lo que falla es el pedal.

El caso del ride me parece más jodido, porque hay más posibilidades de fallos: puede ser que falle el pad, o que la configuración del módulo no sea la más correcta (aunque me da la sensación de que ese módulo no debe tener muchas posibilidades de modificación de parámetros del trigger), o que el módulo no pueda generar a la vez demasiados sonidos y se corten por eso (aunque esto me parece muy improbable).

Saludos
Subir
191volts
por el 15/03/2008
A ver que puedo hacer. Grácias de todas formas.
Lo del pedal del charles ia lo he arreglado... resulta que no hacia suficiente presión...O:)
Bueno saludoss
Subir
Draven_Drummer
por el 20/05/2008
lo del charles pasa con todos los pies malillos, el problema es que la pinza solo te viene con dos tuercas, no como los mas complejos que te vienen 4 tuercas y una al final que aprietas con la llave, mira de pillarte uno de [url=estoshttp://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=85&fam=9&subfam=Fijacion%20HH&mar=&pag=1&ord=marca&asc=1]estoshttp://www.tamtampercusion.com/_ti ... arca&asc=1[/url]
y problema resuelt, el charles se quedara ahi desde el principio hasta el final del ensayo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo