Mira que bien, que al final la convenciste!!! Seguramente acabe odiando todo aquello relacionado con la percusion....
PRE inscripción kedada Batacas.com 2005
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Bueno solo deciros k finalmente y a noser que mi novia decida dejarme ("dejarme" de cortar conmigo... que todavia no he llegao a ese punto de dominacion :P ) no podré asistir a la kdd de este año :(:(:(:(:( me da mucha pena xq tenia ganas de ir pero ya sabeis que dos .... tiran mas que dos carretas. Pasaoslo de puta madre, saludosss
AetheriaM escribió:mmmmm yo no estoy en esa lista. No os llegó mi preinscripción?
Si que estás :wink:
http://www.archivosbatacas.com/kedada
otro más que se apunta
Hola a todos
pues eso que me he preinscrito y mañana mismo chincho el dinerito para la tarifa 2, la del sábado
soy uno más de los que escriben poco ya que el tiempo que tengo lo suelo dedicar a leer los post y como tampoco soy nadie en esto de tocar pues prefiero leer y aprender lo que pueda, pero la quedada no me la quiero perder
ya comentaré en los otros post pero tengo coche y vivo justo en la estación de Atocha de Madrid. tengo idea de salir el sabado prontito para llegar a eso de las 10 a talamanga del mar menor y volver el sábado por la noche así que si alguien necesita transporte pues que me mande un privado y pallá que vamoooooooooosssssss
saludos
Hola a todos
pues eso que me he preinscrito y mañana mismo chincho el dinerito para la tarifa 2, la del sábado
soy uno más de los que escriben poco ya que el tiempo que tengo lo suelo dedicar a leer los post y como tampoco soy nadie en esto de tocar pues prefiero leer y aprender lo que pueda, pero la quedada no me la quiero perder
ya comentaré en los otros post pero tengo coche y vivo justo en la estación de Atocha de Madrid. tengo idea de salir el sabado prontito para llegar a eso de las 10 a talamanga del mar menor y volver el sábado por la noche así que si alguien necesita transporte pues que me mande un privado y pallá que vamoooooooooosssssss
saludos
Re: otro más que se apunta
Please mandame tus datos en un privado puesto que los correos del form no los podemos leer por problemas de server. Así te incluyo en la hoja de excel (http://www.archivosbatacas.com/kedada) :twisted:
ostato escribió:Hola a todos
saludos
Please mandame tus datos en un privado puesto que los correos del form no los podemos leer por problemas de server. Así te incluyo en la hoja de excel (http://www.archivosbatacas.com/kedada) :twisted:
Tengo un ingreso de PABLO GIRO MANZAN.. please que me confirme el "ingresante" su nombre de user :twisted:
Y otro de tarifa 2, a nombre de nadie... :shock: ingresado el día 8
La hoja de excel con los pagos, vuelve a estar actualizada :wink:
PD: Revisad vuestros datos para ver si hay algun fallo :wink:
Y otro de tarifa 2, a nombre de nadie... :shock: ingresado el día 8
La hoja de excel con los pagos, vuelve a estar actualizada :wink:
PD: Revisad vuestros datos para ver si hay algun fallo :wink:
ostato (mario) pago kdd 2005
hola Armfher
te estoy intentando mandar un privado pero o soy muy torpe o no rula, así que te he mandado un correo a [email]armfher@hotmail.com[/email] con los datos que me pides.
esta mañana he hecho el ingreso con la referencia KDD 2005 OSTATO (MARIO) de 30 laudos para la tarifa 2
Nos vemos el sábado en talamanga del mar menor!!
hola Armfher
te estoy intentando mandar un privado pero o soy muy torpe o no rula, así que te he mandado un correo a [email]armfher@hotmail.com[/email] con los datos que me pides.
esta mañana he hecho el ingreso con la referencia KDD 2005 OSTATO (MARIO) de 30 laudos para la tarifa 2
Nos vemos el sábado en talamanga del mar menor!!
mod
Por fin aparezco en la lista SIIIIIIIII!!!!!!!!!
Como se los problemas que esta dando el servidor no voy a quejarme pero que conste oficialmente desde esta respuesta que me llamo Chema y Jose M es solo el nombre que figura en el DNI, documento que no tiene casi importancia (total 8) ) y que no voy desde Valencia sino desde Castellon (aun me queda una plaza en el coche para el sabado solo)
Como se los problemas que esta dando el servidor no voy a quejarme pero que conste oficialmente desde esta respuesta que me llamo Chema y Jose M es solo el nombre que figura en el DNI, documento que no tiene casi importancia (total 8) ) y que no voy desde Valencia sino desde Castellon (aun me queda una plaza en el coche para el sabado solo)
mod
jordiasb escribió:Que no, que no... que ese Jordi no soy yo!!
Os lo puede decir el mismo José María de Valencia, con quien tendré el placer de ir en su coche...
:twisted:
Si es que se respira en el ambiente que en esta quedada voy a tener que partir mas de un par de piernas...... Si es que se ve veniiiiirrrrr!!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo