mmmmm yo no estoy en esa lista. No os llegó mi preinscripción?
otro más que se apunta
Hola a todos
pues eso que me he preinscrito y mañana mismo chincho el dinerito para la tarifa 2, la del sábado
soy uno más de los que escriben poco ya que el tiempo que tengo lo suelo dedicar a leer los post y como tampoco soy nadie en esto de tocar pues prefiero leer y aprender lo que pueda, pero la quedada no me la quiero perder
ya comentaré en los otros post pero tengo coche y vivo justo en la estación de Atocha de Madrid. tengo idea de salir el sabado prontito para llegar a eso de las 10 a talamanga del mar menor y volver el sábado por la noche así que si alguien necesita transporte pues que me mande un privado y pallá que vamoooooooooosssssss
saludos
ostato (mario) pago kdd 2005
hola Armfher
te estoy intentando mandar un privado pero o soy muy torpe o no rula, así que te he mandado un correo a armfher@hotmail.com con los datos que me pides.
esta mañana he hecho el ingreso con la referencia KDD 2005 OSTATO (MARIO) de 30 laudos para la tarifa 2
Nos vemos el sábado en talamanga del mar menor!!
Hola a todos! Ya van 2 ingresos que no logro identificar...
"PABLO GIRO MANZAN"
"JORDI LACAL TALAV"
POR FAVOR QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO LOS QUE HAYAN INGRESADO LA TARIFA CON ESE NOMBRE!! PUESTO QUE NO CONSIGO IDENTIFICARLOS.
Salu2!
El Toro está ya preinscrito... Sus vais a cagar!!!!!!!!
Mario cariñooooooooooooooooooooo, voy a por tí!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y a por tí Olafitoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!
Preparad vuestros ojaldres.