No me he podido inscribir porque no envía el formulario. Otro día lo intento a ver.
Tioooo, al final no puedo ir :( Puta escuela de mierda... :(:(:(:(
Bueno, si el admin es tan amable de borrarme de la pre-inscripcion si es que hace falta borrarse pq io ns como :S
Joder, lo siento tios... a ver si organizamos algo otro finde ;) Sobre todo los de Madrid que somos miles xD
Venga peña, pasenselo bien y denle duro
Pues yo en principio me pasaría, el tema económico supongo que irá más o menos bien por esas fechas y además Talamanca está al lado de donde yo vivo, así que no tengo justificación alguna :P
Una cosilla, en qué zona tarifaria está el pueblo en cuestión? (B1, B2, B3, C1)?
jadri, tengo un problema tio, tengo bolo el 24, asi ke iria el 23, me kedaria a sobar y el 24 me piraria despues de komer, a ver si podemos hablar y me apunto.
saludetes!!
Ay ay... que acabo de llegar del curro y veo que el formulario sigue sin funcionar... mañana pruebo de nuevo ;)
Yo pongo mis datos y tal y al enviar me sigue dando error :roll: , jejeje.
SALUD!
a mi si que me tira.. :wink:
De lujo amigos, ya estoy preinscrito :ok:
SALUD!
ahi ahi el itu, ahi queríamos verte!!!
jajaja enga tiu nos vemos en talamanca :wink:
Bueno, pues ya estoy apuntado. Je, je...
POR FAVOR LA GENTE QUE NO TENEIS EL NICK EN NEGRITA, NECESITO QUE VOLVAIS A RELLENAR EL FORMULARIO PARA TENER VUESTROS DATOS!!! puesto que como parece que viene siendo tradición tuvimos un problema y se perdió todo.
Salu2!
PD: Y aprovechando, podeis hacer el ingreso tb.. jeje q se nos tirará el tiempo encima!!
adri ya te he rellenado la ficha de carlitos y la mia
juer si no me lo dicen ni me entero colega, pues mira que si me quedo sin ir.... con las ganas que tengo de preparar chocomovidas y frigopirulas.......
Me he hecho el animo por fin, a tomar pol saco las clase del lunes 25 jejejejejejejeje, la cosa es que el dia 23 por la noche tengo bolo en un pueblecico de Valencia (Gatova) y lo tendré un poco chungo, llegaré mas o menos el sabado sobre el medio dia, todo sea por batacas jejejeje
llegarás iwalmente a tiempo pa lo bueno :twisted: :twisted:
definitivamente VOYYYYYYYYYYYYYYYY SI tioosssss voy pa la quedada
ey por cierto armhfer necesito que me digas que alberge es y en que parte de talamanca se encuentra por favor
muchas gracias y nos vemos alli tios :u: :u: :metal: :metal:
POR FAVOR GENTE! NECESITO QUE SE COMIENCEN A HACER LOS INGRESOS DE LAS TARIFAS DESDE YA MISMO!!!
NECESITAMOS COMENZAR A PAGAR LA ESTANCIA Y ALQUILER DEL SITIO, ASÍ COMO DEMÁS GASTOS, Y NO ME GUSTARÍA ESTAR SUFRIENDO Y HACIENDO NÚMEROS COMO EL AÑO PASADO, SOLO POR PEREZA DE NO INGRESARLO CUANTO ANTES.
SALU2!
PD: Pensad en vuestro admin, y no le puteeis ingresandolo a ultima hora :wink:
Yo no podre ingresarlo hasta el 10 o el 11.
Adri ya te he inscrito a mi amiga Patricia!! somos 1 más