Ahi estoy yo tb apuntao de competi para preparar pirulas de pánico
otro que espera no fallar del año pasado...esperemos que esos veteranos del año pasado imprescindibles no fallen!!!
.
Bueno pues otro que se apunta.
Ya tengo ganas, jo,jo,jo,jo y encima el 26 empiezan las fiestas de mi pueblo, que diez dias me voy a pegar.
otro
eiii, que yo tb ire, y quizxa acompanyao!
uno ke va! y le dise ar compadre... xDDD
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeahhhhhhhhhh yyyyyyyyyeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! Ya tenía ganas de volver a veros las caras perras!!!! y a los que nunca os he visto tambien tengo ganas de verles el jerulio!!!
La verdad es que estuvo muy guapo el año pasao, birras, batacas, partidacho de furgol, birras, petas, itus, batacas, birras, petas, foreros, batacas, birras, petas, risas, más risas.........es un resumen bastante convincente, no???
P.D.: Hay que organizar muy bien lo de probar material que pareciamos una tribu africana rogando a los dioses no que lloviera si no que viniera el diluvio universal!!! juer, ni Kreator en su primer disco!!!!
Ale que ya tengo ganas!!
Yo tambien me acabo de inscribir, la fecha me parece perfecta. Llevo poco tiempo en el foro, pero gracias a el estoy aprendiendo mucho y me estais ayudando con todas mis decisiones "bateriles". Un saludo.
ole ole, que ya somos cada vez mas!! jeje ira ppda, ya podeis hacer expedicion chami y tu.. jejeje se gesta una expedicion alicantina?? jej
Ojala hubiera expedicion alicantina. Yo en principio si llevaria coche, pero no es seguro al 100%, por eso no lo he puesto en lo de los coches. Cuando lo sepa, pues lo pongo, y si Chami al final va, pues podriamos ir juntos, asi se hace mas ameno el viaje.
Pues mi churri -calamity jane- se ha apuntado a la quedada y ya está preinscrita, así que todos los que queríais mantener algún tipo de relación sexual conmigo sus vais a tener que aguantar... :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
Saludos.
Es verdá, pa las parientas k no te dejan irte to un finde kon kolgaos frikis d la bateria kn barra libre, hay algun sitio donde almazenarlas, un corral o similar? xDD
Ara enserio, kien se lleve a la parienta k lo diga, ske yo lo toy pensando pq me da palo irme de farra a sako y dejarla aki...A ve si las juntamos toas y lo menos k no sagurran.
joe asi q hay q llevar novias??
pues nada mañana mismo salgo a buscar alguna.. no se q me aconsejais, rubia, morena, fea, guapa, muy fea, horrible, butrul....¿¿¿¿