Ya estoy preinscrito, contar conmigo 8)
Y encima son tb despues de las fiestas de mi pueblo¡¡¡( Cercedilla )
Oleeee :P [/u]
hola perrakas....pos io hace mil q no entro por el foro....pero esto...esto................
no puedo perderlmelo...no se ni q dias sera, pero lo demas es secundario, lo primero ir a la granjaescuela a destrozarnos los timpanos :lol:
alli estare! pero esta vez todo io sin novia q este dando por sako...q si maburro....q si esta peña to friki esta colgada...q si vamonos a dar un paseo jajajaj
a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
aqui otro q se ha preinscrito!!! a ver como va esa fiesta!!! :lol: :lol: 8) 8)
yo!" nos a joio, despues de lode autol, cualkiera se niega.... e? :P:P:P
he inscrito a mi novia, es sandruki...que lo sepasss...
Joder y ademas mi numero de la suerte, el 7!!! (sin rima) :mrgreen:
la lista sigue siendo la k colgaste hace dias no Adri? está actualizada?
creía que se actualizó.. pero ahora mismo está al día :wink:
Wow ke baskita mas interesante! me muero de ganas por veros so warronas! :twisted:
vaya por dios, me acabo de enterar de que el tintorock es ese mismo fin de semana... y como el cartel siga por el mismo camino que lleva... mierdaaaaaaaa!!!! mira ke hay findes sin na caguendios!!
Weno, pues cuando haya que pagar pa ir o callar para siempre mi corazoncito decidirá que es lo correcto y a donde debo ir...
saludetes
siempre todo lejos! como coño voy yo a madrid!"!!!!!!!!!!!
ab si organizais algo cerkita d aki maxo k toda la gente noes del norte
de donde eres paker? mucha gente viene de todas partes de España y Madrid es el centro no el norte :roll: de todas formas te puedes poner en contacto con la gente que sale de otras poblaciones.
yo lo decia x kedar con alguien, ademas k x ir no es ni x las pelas, pero no e salido casi nunca d aki solo y no me mola irme x hay. entiendes?
esk tambien yo no tng coxe tio
y no conozco a nadie d x aki k vaya, lo cual tendria k kdarme a dormir y to...
bueno pues ya estoy apuntado, no me conoce ni dios pero bueno pa algo tan estas cosas!!!
jajaja al final me decidido a ir, me da igual el viaje las pelas y todo! aunk sea en bici voy yo