PRE inscripción kedada Batacas.com 2005

Anónimo
por el 18/06/2005
Otro preinscrito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ke sepais ke este año el itu y yo os vamos a dar una soba de la ostiaaaaa!!! jajajaja!!
Ademas si hay barra libre no tendremos que sakear el mini sabeco del pueblillo :P :P :P
Bueno pues eso... "tu padre es tu perro...."!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Olaf
por el 18/06/2005
dabizon portnoy escribió:
joe asi q hay q llevar novias??
pues nada mañana mismo salgo a buscar alguna.. no se q me aconsejais, rubia, morena, fea, guapa, muy fea, horrible, butrul....¿¿¿¿

Con que sea fea vale, tampoco es cosa de que nos asuste :risa:
Subir
DARKMAN
por el 24/06/2005
Ya estoy preinscrito, contar conmigo 8)
Y encima son tb despues de las fiestas de mi pueblo¡¡¡( Cercedilla )
Oleeee :P [/u]
Subir
Anónimo
por el 28/06/2005
hola perrakas....pos io hace mil q no entro por el foro....pero esto...esto................

no puedo perderlmelo...no se ni q dias sera, pero lo demas es secundario, lo primero ir a la granjaescuela a destrozarnos los timpanos :lol:

alli estare! pero esta vez todo io sin novia q este dando por sako...q si maburro....q si esta peña to friki esta colgada...q si vamonos a dar un paseo jajajaj

a liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Subir
Kaiman
por el 28/06/2005
aqui otro q se ha preinscrito!!! a ver como va esa fiesta!!! :lol: :lol: 8) 8)
Subir
drummy
por el 04/07/2005
yo!" nos a joio, despues de lode autol, cualkiera se niega.... e? :P:P:P
Subir
pestuzo
por el 05/07/2005
he inscrito a mi novia, es sandruki...que lo sepasss...
Subir
Armfher
por el 06/07/2005
Hoola a todos!

Acabo de actualizar la lista de preinscipcion a la kedada, solo decir que esto va viento en popa, puesto que ya somos mas gente inscrita que el año pasado!, y la que os espera en Talamanca... jeje

Por otra parte, si veis la lista, la gente que NO ESTÉ EN NEGRITA, son los que me teneis que rellenar el formulario again, puesto que desde el pasado cambio de server se perdieron los datos... (siempre nos pasa algo..).

Enga gente!, perdonad las molestias.. pero no os llevará mas de 1 minuto y es una ayuda mu gorda pa nosotros :wink:

drummy escribió:
yo!" nos a joio, despues de lode autol, cualkiera se niega.... e? :P:P:P

Tiu rellename er formulario pa estar en la lista :u:
Subir
El morao
por el 06/07/2005
Joder y ademas mi numero de la suerte, el 7!!! (sin rima) :mrgreen:
Subir
shamaya
por el 06/07/2005
la lista sigue siendo la k colgaste hace dias no Adri? está actualizada?
Subir
Armfher
por el 06/07/2005
creía que se actualizó.. pero ahora mismo está al día :wink:
Subir
El morao
por el 06/07/2005
Wow ke baskita mas interesante! me muero de ganas por veros so warronas! :twisted:
Subir
Sr. Miyagui
por el 11/07/2005
vaya por dios, me acabo de enterar de que el tintorock es ese mismo fin de semana... y como el cartel siga por el mismo camino que lleva... mierdaaaaaaaa!!!! mira ke hay findes sin na caguendios!!
Weno, pues cuando haya que pagar pa ir o callar para siempre mi corazoncito decidirá que es lo correcto y a donde debo ir...

saludetes
Subir
paker
por el 12/07/2005
siempre todo lejos! como coño voy yo a madrid!"!!!!!!!!!!!
ab si organizais algo cerkita d aki maxo k toda la gente noes del norte
Subir
shamaya
por el 13/07/2005
de donde eres paker? mucha gente viene de todas partes de España y Madrid es el centro no el norte :roll: de todas formas te puedes poner en contacto con la gente que sale de otras poblaciones.
Subir
blackmoon
por el 14/07/2005
Sr. Miyagui escribió:
vaya por dios, me acabo de enterar de que el tintorock es ese mismo fin de semana... y como el cartel siga por el mismo camino que lleva... mierdaaaaaaaa!!!! mira ke hay findes sin na caguendios!!
Weno, pues cuando haya que pagar pa ir o callar para siempre mi corazoncito decidirá que es lo correcto y a donde debo ir...

saludetes

lo mismo me pasa a mi, y eso que al tinto voy de gratis porque llevo la web desde hace unos años..... pero me quedo con la quedada, lo del año pasado estuvo genial, y aunque en el tinto me lo paso de lujo y conozoco a todo dios, este año repito talamanca y aquello va a reventar... jajajaja, yo ya lo he decidido!!! 8)
Subir
paker
por el 14/07/2005
shamaya escribió:
de donde eres paker? mucha gente viene de todas partes de España y Madrid es el centro no el norte :roll: de todas formas te puedes poner en contacto con la gente que sale de otras poblaciones.

yo soy de montilla (cordoba), ahh este find voy a ver el ultimo ke zierre x si va alguno y eso!
Subir
Anónimo
por el 18/07/2005
te quejarás

paker escribió:
siempre todo lejos! como coño voy yo a madrid!"!!!!!!!!!!!
ab si organizais algo cerkita d aki maxo k toda la gente noes del norte

Te quejarás mamón, sólo tienes que coger un coche, o un tren.

Pero mírame a mí, que me tengo que tragar dos horas y media de vuelo, más lo que tardemos en llegar desde Madrid a Talamanca.

Que yo voy desde Canarias, majete. Así que menos quejarse y más mojarse con el foro, pa reirnos todos juntos, como el año pasado. Te puedo asegurar que el que va, repite.

Saluditos :u: :martillo: :metal:
Subir
paker
por el 18/07/2005
yo lo decia x kedar con alguien, ademas k x ir no es ni x las pelas, pero no e salido casi nunca d aki solo y no me mola irme x hay. entiendes?
Subir
Anónimo
por el 19/07/2005
vale

paker escribió:
yo lo decia x kedar con alguien, ademas k x ir no es ni x las pelas, pero no e salido casi nunca d aki solo y no me mola irme x hay. entiendes?

VAle pollo, no te mosquees tiooooooooooo, de buen rollitoooooooooooo ja,ja,ja,ja.

Que pensaba que era por la distancia, perdona.

Bueno, pues para que no te sientas solo, si vas te invito a una cervecita, y así tamos en paz ¿ok?

Saluditos :wink:
Subir
paker
por el 19/07/2005
esk tambien yo no tng coxe tio
y no conozco a nadie d x aki k vaya, lo cual tendria k kdarme a dormir y to...
Subir
Armfher
por el 19/07/2005
paker escribió:

Pues quedate a dormir... el 99% d los asistentes se quedarán a dormir.. jej
Subir
El morao
por el 19/07/2005
Armfher escribió:
paker escribió:

Luego salen fotos entrañables de la peña durmiendo... :twisted:
Subir
Armfher
por el 19/07/2005
El morao escribió:
Armfher escribió:
paker escribió:

Luego salen fotos entrañables de la peña durmiendo... :twisted:

jajaja esta vez si q no me volveis a pillar!! jejeje os vai a acordar dl master.. jojojojojojo (risa maléfica)
Subir
paker
por el 20/07/2005
bueno pues ya estoy apuntado, no me conoce ni dios pero bueno pa algo tan estas cosas!!!
jajaja al final me decidido a ir, me da igual el viaje las pelas y todo! aunk sea en bici voy yo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo