Con un pad de prácticas.
Otra opción más cara es un tambor con parche de malla.
¿Eso que es como un parche de batería eléctrica así suelto?
A mi tambien me interesa el tema,porque aunque tengo una bateria electronica en casa,al no tener parche de malla el rebote es bastante malo.
1 saludo
Yo tengo mi electrónica con parche de malla y a decir verdad no se parecen para nada al rebote que tiene la acústica. Los parches son unos tdrum, si lo cambio por roland mejorará el rebote? Es cosa de apretar mas los parches?
Estoy harto de arrear al brazo del sillón!!!!
Virfir, como siempre, eres un fiera en esto del estudio.
Yo tengo el pad ese de remo,y no es gran cosa,mejor lo que te recomiendan más arriba,pero amí por lo menos el pad de remo me vale para tocar en casa y avanzar algo con rebotes y dobles golpes.
Saludos!
Entonces habrá que ahorrar un poco más P:
a mí me han dejado uno muy parecido al Remo, y el rebote es malísimo.:(, pero bueno para lo que es.... me vale.
el remo es basura, para eso es mejor hacer redobles encima de un listin de telefonos, el HQ esta muy bien.
En mi humilde opinión, el mejor pad de prácticas para velocidad y fuerza en dobles es darle a un almohadón. Cualquier cosa que no rebote obliga a mejorar el punch del segundo golpe. Me lo enseñó un profe hace la torta de años. Y no veas a qué velocidad le daba el tio al cojín de un sillón.
:bien:
Toy con Virifir.
Si fuese como dice tu profe, yo iria follao (le meto al almohadón cosa mala además de pa sobar). A mi me ocurre lo contrario, al encontrarme con el parche de la caja, no puedo controlalo por que rebota demasiado y en la amohada, brazo de sillón o similares voy mejor y más controlado.
No sé, como dije antes, yo creo que pudiendo lo mejor es practicar con una superficie lo más parecida a una caja, léase pad de prácticas, parche de malla o similares, al fin y al cabo el objetivo es controlar el rebote con los dedos o la muñeca.
Y como ya he dicho cienes de veces, recomiendo totalmente el HQ Real Feel de 12", de doble cara, merece muchísimo la pena.