POR Q MARCA APOSTAIS??ENCUESTA

• 1
HISPADRUMER
por el 07/03/2004
EN PLATOS :Q MARCA OS DA MAYOR SEGURIDAD,CALIDAD,O
VERSATILIDAD O INCLUSO FIABILIDAD???????'
EN PLAN ENCUESTA..... 8)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Matus
por el 07/03/2004
Sabian manque me pese. Soy Zildjianero a saco pero como marca se lo montan mucho mejor los colegas de Sabian. Al menos no la cagan con series miticas como la Z Custom o la K y no joden todas las gamas bajas.
Subir
meshultura
por el 07/03/2004
Yo voto por la variedad. Distintos platos para distintos usos, segun lo que he podido probar. Por ejemplo me gustan los charles turcos, y para crashes, me quedo con sabian.
Subir
Asier
por el 07/03/2004
A mi personalmente la que mas me mola es Meinl,me parece la reosti :shock: pero pienso que quizas la mejor de todas es Sabian,dan una calidad increible en todas sus gamas y opciones la que mas.
Subir
Patxiku
por el 07/03/2004
Sabian sin dudarlo, me parece la mejor marca que hay en el mercado. A mi es que nunca me han gustado los hechos en B8...las series AA y AAX son lo mejor que hay...
Subir
Anónimo
por el 07/03/2004
Yo uso Zildjian A-custom, que junto con Avedis es la unica gama de Zildjian que me gusta, asique como marca votaria por Sabian.
Subir
Lars Ulrich
por el 08/03/2004
ZILDJIAN HASTA LA MUERTE¡¡¡ HOMBRE RECONOZCO QUE SABIAN ESTAN MUY PERO QUE MUY BIEN PERO A MI ME ENCANTAN LOS ZILDJIAN A MI GUSTO LOS MEJORES SALUDOSSSSS :twisted:
Subir
Anónimo
por el 08/03/2004
Agüevo ke sabian :amigo:
Subir
Anónimo
por el 08/03/2004
PAISTE FOREVER
Subir
mbalax
por el 08/03/2004
Y a mi que este post me recuerda a algo....
:? :? :?
https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=1317

jejejejejejeje.... :wink:

Un saludo.
Dani.
Subir
Toro
por el 08/03/2004
Matus escribió:
Sabian manque me pese. Soy Zildjianero a saco pero como marca se lo montan mucho mejor los colegas de Sabian. Al menos no la cagan con series miticas como la Z Custom o la K y no joden todas las gamas bajas.

No entiendo lo de que "la cagan con series míticas como la Z o la K". Yo soy también muy muy Zildjianero, y si no tengo más platos zildjian es porque no tengo un puto duro nunca... :( Matus dime a qué te refieres exáctamente, que no te entiendo :?
Subir
Anónimo
por el 08/03/2004
Yo voto a sabian solo por su fama de buenos platos en sus gamas más bajas. Ahí demuestra q todos sun platos dentro de lo q cabe serán aceptables en su totalidad
Subir
KorlacK warrior
por el 08/03/2004
Yo he votado por Sabian aunque tambien me gusta mucho Zildjian, Meinl, etc
Yo creo que lo mejor (para mi) es la variedad. Ir picoteando de un lado y de otro eligiendo los platos que mas te gusten de cualquier marca en general y tener un buen arsenal de platos para los distintos usos que quieras darles :mrgreen:
Subir
millangarcia
por el 08/03/2004
Yo he votado por Meinl, aunque está claro que todas las marcas en las series medias altas son buenas, para que nos vamos a engañar.
Aunque en tema de platos lo bueno es que en la variedad está el gusto.
Salu2
Subir
ZNDO
por el 08/03/2004
Enga, yo voto al paiste a ver q pasa,jeje :D
Subir
rafeta
por el 08/03/2004
un voto pa zildjian! simple y llanamente porque me gustan y son los que uso ahora mismo, porque tampoco me puedo permitir probar ni comprar más platos, así que me he ido comprando sobre seguro y para ello estaba mi crash zcustom17", crash Avedis18", ride K20" y son cojonudos!! algun día seré rico y los probaré todooooooooosssss!!!
Subir
HISPADRUMER
por el 08/03/2004
jejeje,gracias por las contestaciones...joer en un dia ya hay la ostia....
bueno q queria decir q aki la gente lo q mas le va es sabian....como ya sabreis los mas veteranos del foro soy super zildjianero,pero por ejemplo no me cierro a platos como sabian aax,o paiste signature ...aunke casi todos los platos q tengo son zildjian...................
pero esto va por gustos...todas las gamas altas son buenas.....unas especializadas mas en unas cosas q en otras...pero weno.....
Subir
sfears
por el 08/03/2004
zildjian

yo vote por zildjian, aunque solo tengo un splash de esa marca, toque mucho rato en unos avedis, y me gustaron mucho, ahora tengo sabian, ya que donde vivo los zildjian casi no se venden,
Subir
jose antonio
por el 09/03/2004
votacion

YO HASTA LA MUERTE CON BOSPHORUS Y WUHAN
Subir
GOOMI
por el 09/03/2004
zildjian,aunque las demas marcas segun la gama no desmerecen na :roll:
Subir
oliver madera
por el 10/03/2004
Hace muchos años yo usaba Zildjian Hasta que conocí Sabian y nunca nás me volvieron a gustar los Zildjian!!

Por ahí me explicaron que los dueños de estas dos marcas son Hermanos y que cuando se separaron uno se quedó con Zildjian (Armand Zildjian) y el otro, que no me acuerdo cómo se llama, pero se apellida Zildjian, creó los Sabian para competirle a su carnal.

Obviamente es por eso la gran calidad y precio con que se venden los Sabian!!! Es más que una competencia digna... es una competencia personal y familiar.

Lo que si es cierto es el hecho de que es más facil comprar un Sabian por su variedad, precio, acabado y lógica al escogerlos que en el caso de un Zildjian. Por ejemplo: Si yo fuera metalero debería ir por los Z de Zildjian y en cambio en Sabian los hay modelo "heavy" o modelo "medium heavy" o modelo "stage" o modelo "rock" en casi todas sus series. Desde los Pro hasta los HHX por citar solo un ejemplo.

Saludos!
Subir
Anónimo
por el 10/03/2004
a mi me gustan mucho los platos paiste desde hace 5 años los toco y estan de miedo veo a mana puro paiste y se oyen padre desde la serie mas barata pero son los mejores para mi
Subir
Anónimo
por el 19/03/2004
MUY BUENAS, SOY NUEVO, PIENSO QUE TODAS LAS GAMAS MEDIAS ALTAS DE CUALQUIER MARCA SON MUY BUENAS, PERO YO ME QUEDARIA CON SABIAN, ULTIMAMENTE HE PROBADO UNOS Y SUENAN DE MIEDO.
Subir
cyblo
por el 19/03/2004
Mi gusto es ultra conservador: Paiste y Zildjian en Gamas Altas y en bajas N.P.I.... :wink:
Subir
aces high
por el 20/03/2004
BUENAS!!Yo voto por Sabian,porque tengo un crash b8pro de 14 y suena de la hostia(aunque he escuchado a gente que los odia,pero en fin... :?
Meinl tambien me interesa mucho,y a Zildjian no le encuentro el punto.Definitivamente me quedo con Sabian,porque es verdad que hasta en gamas bajas hacen buenos platos.

Por mi parte nada mas.UP THE IRONS!! :dimoni:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo