y construirse un rack...

wenasss

bueno este finde semana estuve ensayando kon mi grupo se me vino a la cabeza(despues de que se me rompiera un pie de plato.. :( y debido a que al lao de donde ensayamos trabajan con hierros y demas),en construir un rack pero no se si merece la pena, o que criterios seguir pa hacerlo bueno no se acosenjarme algo esk la idea la tengo ahi pero me falta algo y tampoko se lo k es...

bueno infinitas gracias NUS VEMOSSS
 
Pos nu se como se hace, pero lo q si se es q es factible. De hecho, el bateria de Sphinx (wen grupo de jevy español donde los haya) me contó q su rack se lo habia hecho él mismo, y parecia q le hacia el apaño perfectamente...
 
Por los 200 euros que te vale un buen rack en Alemania yo no perdería el tiempo...
(claro que yo nunca he sido un manitas y nunca me he planteado construir algo más difícil que un castillo de arena en la playa).
:roll:
 
A
Anonymous
Invitado
Me parece que Drum se construyo parte de su rack.
Los tubos los puedes comprar en cualquier sitio, y es cuestion de ver un rack, ver como son sus iezas para hacerte una idea del mecanismo.
Saludos!
 
GRACIAS

wenorrassss

asias por contestar si me atrevo os cuento que tal me va

nus vemosssss :D
 
O
si tienes tiempo te recomiendo que lo intentes, en el peor de los casos pierdes el dinero que te cueste el material, que no será mucho
 
Arriba Pie