Ayuda Con Colocacion De Toms De Paerl En En Rack Dr80

Ayuda con colocacion de Toms de Pearl en Rack Dr80

Hola muy buenas!! Os comento mi pequeño problema a ver si podeis indicarme una solución. Tengo una Pearl Export con medidas de toms de 10,12,14,16. Los dos bases los tengo en un soporte doble de toms. Los toms de 10 y 12 los tengo insertados en el bombo,(como vienen de serie).
Hace poco me compre el rack Pearl DR80 y me gustaria pasar los dos toms de arriba al rack pero el problema es que los soportes de toms que son los que van anclados al bombo tienen las barras inferiores muy largas y, o bien me pegan en el bombo, o me quedan los toms muy altos. Que puedo hacer, porque realmente no quiero cortar las barras por si en un futuro quiero volver a la configuracion original. Muchas gracias
 
Vale osea q el tema seria comprarme dos cuernos de los cortos, con dos grapas de rack y listo... Lo unico q los cuernos no los venden en negro creo recordar y esteticamente quedaran feos... Aunq ahora que lo pinso si los cruzo con los de los bases... Gracias.
 
N
ya tio es la putada lo de que no los haya en negro, yo también tengo una export con herrajes negros y ando con ese dilema.. pero ya que el rack tampoco es negro... pues no es cuestión de estar a disgusto por una cuestión estética. enga un saludo ;)
 
Hilos similares
Arriba Pie