Ayuda con sillin

G
Hola buenas me he decidido a tirar mi viejo sillin de mierda y a comprarme uno decente y bueno (mis posaderas me o agradeceran), habia pensado como primera opcion el Tama HT750C que e hidraulico, ¿alguien lo tiene? si es asi agradeceria que me dijeseis que opinion os merece, tambien acepto sujerencias de otros sillines, no quiero pasarme de 200 rublos, es mi tope, gracias y n saludo
 
P
Buenas! Pues casualmente hace 2 meses yo estaba en la misma situación que tú. Y más casualmente aún mi elegido fue el Tama del que hablas. En estos 2 meses mis sensaciones son estas: es perfecto.
Lógicamente no puedo hablar de su durabilidad ya que aún lo tengo nuevo... pero siendo gama alta de Tama supongo que durará y durará jeje. Por lo demás... buenísima compra, muy muy cómodo, muy amplio (más de lo que me esperaba por las fotos que había visto) y el rollete de que sea hidráulico es muy guay :p
Mi consejo es que te lo compres si dispones del dinero. En Alfasoni (Barcelona) lo pillé por 183, no lo vi más barato en ningún otro lado :)
Saludos!
 
L
Yo tuve el anterior first chair, el HT530, y son una maravilla, robustos y comodos, no se si le daras mucha ultilidad al sistema hidraulico, un saludo!
 
Hilos similares
K
1
922
krasia
K
smokful
12
2K
Breo Brooks
B
Z
2
1K
Reketepatinete
Reketepatinete
Arriba Pie