ya veo la afoto!!!
y ahora si que ya puedo decir que ENHORABUENA por esa electronica y por las ganas de tocarla...
a disfrutar!!!
Ahora ya se ve la foto pero hubiera preferido no verla porque me estas dando una envidia..............
Que lo disfrutes
Enhorabuena !!
Aprovecha las ganas que tienes ahora y tira palante !!
Saludos
la verdad es que de efusividad se te ve sobrada.jejeje!!goza y disfruta hasta que digas basta.buen juguete!!
Makiavela esa roland te dara muchas alegrias jejejeje Ta mu wapa,a darle¡¡
Por cierto,eso que usas,son carbosticks???? Yo las uso en la acustica,le dan un brillo a los platos mucho mayor que las de punta de madera,algo parecido a las de punta de nylon,a mi me gustan.
Te recomendaria usar unas baquetas nuevas(sin uso) en la electrica y dejarlas soooolo para la elctrica,ya que esas que usas al estar "gastadas"(o eso parece en la foto) por platos de metal y no ser lisas en la parte del cuello de la baqueta,te iran comiendo la goma de algunos pads como si los lijases.
Saludossssssss
Negras hasta las baquetas... eso si es cuidar la imagen!! xD
Ole, y píllate un equipillo de voces o algo del palo pa que la puedas sacar con tu grupo, que se te ve con unas ganas de la ostia, enhorabuena.
Como mola ver a alguien orgulloso de su batería a tope y con esa ilusión en la cara al verla!
Que la disfrutes mucho!!
eii es iwal k la miaa! solo q yo tngo el modulo td6
dale duro!!
muy bonita pero donde la tienes el Africa o en Europa
yeah esa Bataca!!
A mi tb me mola cuidar mucho la estética, por eso mismo no me gustan nada las electrónicas jejeje Eso sí, con un buen equipo les puedes sacar un sonidazo tremendo.
Por los carteles q veo eres una batera cañera, sí señora, pues a darle trayaaaaaaaaaaa!!