Por Fin Llego El Dia

• 1
Makiabela
por el 04/07/2007
Despues de mucho tiempo sin una parte de mi....he conseguido gracias a "dirt" mi Roland electrónica weeeeeeee, con su caja, sus toms, su timbal base, sus platos (dobles), su modulo y su nueva doble maza gibraltar ohhh diossssss si esq me pongo yo sola na mas de pensarlo, jejejeje, asi que aki os dejo una fotillo con mi gran efusividad, nada mas verla....enamorada estoy!

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Pipedrum
por el 04/07/2007
esta muy bonita y potente...

te felicito..

PON TU UBICACION ....

BIENVENIDA...
Subir
pestuzo
por el 04/07/2007
no se ve la foto!!!
Subir
jordiasb
por el 05/07/2007
Subir
InAuDiTo
por el 05/07/2007
Si, señora, muy chula que es.
Enhorabuena y que la disfrutes mucho.
Saludos.
Subir
carlesoffilth
por el 05/07/2007
Enhorabuena, y a echarle muchas horas.
Subir
Valdivia
por el 05/07/2007
Cabanga chica! Cabanga!!

ahora ya sabes, a dar golpes :martillo:
Subir
funkadikto
por el 05/07/2007
A mi lo que más me gusta de la foto es el letrerito con Cruzcampo en la parte inferior!!! juas. A disfrutar de la batera!
Subir
crisale
por el 05/07/2007
me das envidia sana, norawena y a desgastarla
Subir
dennis
por el 05/07/2007
ei felicidadess!

a disfrutar de ella!
Subir
calamidad
por el 05/07/2007
Enhorabuena!!! Ahora a darle cera hasta que sangre...
Subir
kueva ludwing cntabria
por el 05/07/2007
mola la roland,lo unico q creo es q tienes los komponentes un poko alejaos desde mi punto de vista,pero si stas comoda asi perfecto
Subir
Super_Mack
por el 05/07/2007
felicidades !! dicen k las roland electronicas son baterias muy bonitas, pero no se.. la veo muy fea al lao de tal belleza :$ xD

a darle caña burra a los palos ahora ! un saludo !
Subir
ask2o
por el 05/07/2007
Super_Mack escribió:
felicidades !! dicen k las roland electronicas son baterias muy bonitas, pero no se.. la veo muy fea al lao de tal belleza :$ xD

UIuiUIui!!! jeje disfrutala a tope!:bien:
Subir
edu_lanza1
por el 05/07/2007
A darle ceritaaaa!!
Subir
pestuzo
por el 06/07/2007
por las opiniones...veo q soy el unico q NO ve la fotooo!!!!
Subir
InAuDiTo
por el 06/07/2007
pestuzo escribió:
por las opiniones...veo q soy el unico q NO ve la fotooo!!!!

:baile:
Subir
javitango
por el 06/07/2007
Yo tampoco tengo el honor de ver la afoto. Up´s que pena.Por lo que comentais me estoy perdiendo una "joyita"
Saludos
Subir
Dirt
por el 06/07/2007
Pues yo si que la veo... pero al natural porque lo que es la foto no se ve :S... Luego a ve si se lo arreglo. Yo la e probado, catado... e grabao con ella... coño!! q era mia XDDD Me duele mucho desprenderme de ella, pero por problemas de trabajo y espacio en casa, ya que la tenia en el cuarto de mi hermano y a el le hacia falta el sitio... Y bueno, que ultimamente no podia usarla nada pero nada... y que el septiembre me voy 5 o 6 meses a bosnia pues... menos aun, y a ella le hacia falta. asi que se que la va a aprovechar, que de hecho ya la está aprovechando...

Weno, nos vemos!
Subir
Dirt
por el 06/07/2007
Esta es la foto, a ve si algun moderador puede añadir esta imagen en su post principal... El link es este http://img294.imageshack.us/img294/584/img1887xc0.jpg

Munchas gracias!

Subir
jordiasb
por el 06/07/2007
Dirt escribió:
Esta es la foto, a ve si algun moderador puede añadir esta imagen en su post principal...

¡¡Hecho!!
;)
Subir
Makiabela
por el 07/07/2007
aSias por todo

KILLOOO, que no voy a dejar de agradecerte que me haya pasado tu electronica la verda, esq no veas como ma cambiao todo del tiron., y la posibilidad que e has dado de recuperar lo que tenía y de avanzar, algo que hasta ahora había sido imposible por la acústica, el piso y la falta de garito y grupo...aunque ahora ya he encontrado gente para tocar y un supuesto local...pero por lo menos en mi ksa podré estudiar un poco, y bueno tampoco he perdido tanto como yo creía!!!!

MUCHAS GRACIAS NIÑO!!! MUACKSSSS (por cierto la foto ya se ve).
Subir
Painlust
por el 07/07/2007
DALE KAÑAAAA!!!!!!!!

Hala, a disfrutar como una bejherra sin miedo a derrumbar el edificio... ](*,)
Subir
Makiabela
por el 09/07/2007
respuestas a las respuestas.

Eiii yo toy más feliz con mi batería, jojojo ahora puedo estudiar en casa y volver a coger el ritmo que llevaba antes, o incluso mejor... a ver si empieso ya con el grupillo, pero esta potente potente....en cuanto a la distribució que man dicho por aki que parecia que las placas estaban un poco separadas, es la mejor para mi xD jajajajaja, y lo demás parece pekeña y tal, pero me apaño bastante con todo xDDDDD jajajajaj. en fin, vuelvo a recuperar la felicidad en mis entrañas xD.
Subir
Super_Mack
por el 09/07/2007
Ouhhh Yeahhh xDD a darle caña a muerte ¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo