maravillosa,preciosa y sencilla.
a disfrutarla
que preciosidad de batera compa!! alucinante... ahora a disfrutarla :D
:baile: Que preciosa... la verdad tienes un gusto excelente! A disfrutarla! :D
Una gran batería tronco, enhorabuena, el acabado está muy wapo, y el maple es el maple.
preciosa!!si no es mucho preguntar donde la compraste y por cuanto te salio???
Pedazo de bateria joder... a disfrutarla y lucirla jeje!!
Un saludo!
Que guay el logo del bombo XD jaja.
....como me molan las Grestch
Hola,la bateria es muy bonita(yo tambien la tengo,jeje)pero desde mi punto de vista y sin ofender,creo que tu sentido del gusto esta un poco trastocado al ponerle a una gretsch ese logo en el parche,que no le va para nada....es solo una opinion.
Jeje, lo del logo.... aunque parezca ilógico os doy la razón, no me mola nada como queda. Cuando ví la batería recién montada con el parche negro de gretsch original casi me da algo, pero para empezar a controlar el sonido del bombo necesitaba un parche con agujero para meter algún apagador y ese era el que tenía de la otra batería jeje. Tenía pensado volver a poner el parche original cuando tuviera algo de tiempo.
Eso sí, que nadie se meta con el logo de mi grupo!!!! XD
Saludos!!
Agujero al parche original y a volar. Quedara mucho mas elegante, Batakator tiene razon. O sino, un parche negro entero. Con lo bonita que es esa bateria vestida de "seria" y "formal" xDD
Un saludo!
muy bonita! si señor! iba a decir que tas gastao la pasta pero ya veo que te ha salido bién.
Por cierto, que plato es el de la derecha?
Apuesto a que es un avedis medium :D
Y la batería... brutal :D Es preciosa!
esta muy buena... hermosa...
ese logo se me hace muy familiar...
Secilla y espectacular, me gusta me gusta :u:
Cambiale el parche (un fyberskin con el logo de gretsch no desmereceria) ...
...y casate conmigo.
Es que joder que belleza!! bfff.
Y cuando tengas ese ride podrias marcarte un banco de pruebas (:-\" ), es un plato bastante interesante y que no mucha gente ha catado.
Mucho mas elegante, donde va a parar ^_^.
Como os cuidais algunos, menudas joyicas!
Ya me pillare yo un kit de bebop, ya... (cuando Iker deje de alucinar con temas de ufología xDD).
Precioisa tio...no te digo como debe de sonar.
felicidades y a disfrutarla!!