¡¡¡Por favor ayudarme!!!, ¿que bateria compro?

pablosegurilla
por el 13/06/2007
¡¡¡Por favor ayudarme!!!, ¿que bateria compro?

Hola, este es mi primer post en batacas.com, y me parece un foro genial(asi que nos veremos mas veces, XD). Bueno, voy al tema, resulta que llevo 5 meses con una bateria acustica, y me gustaria cambiarme a una electronica, (bueno en realidad le gustaria mas a mi madre,que es a la que molesto, XD). Teniendo en cuenta de que el preuspuesto no es muy amplio... ¿que podria comprarme decente sin que sobrepase los 650 €?¿donde lo compro?
Bueno pues muchas gracias por adelantado, y espero vuestras respuestas.¡¡¡salu2!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Morrigan
por el 13/06/2007
Hombre, achuchando algo más como 750 € hay alguna que otra Yamaha DtX Press III creo por el foro en compraventa que no está nada mal.
Un saludo y BIenvenido
Subir
pestuzo
por el 13/06/2007
si, la que esta vendiendo gañan, por ejemplo.
Subir
Morrigan
por el 13/06/2007
Esa misma XD
Es que de primera mano o haces como uno que conozco yo y compró por partes en ebay o dificil algo por ese precio...
Subir
pablosegurilla
por el 13/06/2007
Morrigan escribió:
Hombre, achuchando algo más como 750 € hay alguna que otra Yamaha DtX Press III creo por el foro en compraventa que no está nada mal.
Un saludo y BIenvenido

uf, 750 €... no se.
Subir
Morrigan
por el 13/06/2007
pablosegurilla escribió:
uf, 750 €... no se.

Pone negociable.....aunque si le sumas mi comisión no sé yo....( esto último es bromilla eh?)
Subir
cicomiko
sin_amo
por el 13/06/2007
Como bien te indican un poquillo mas arriba, la millenium mps-300 + TD3.
Con ese presupuesto tienes una bateria que suena genial y con parches de maya (previa modificacion).

Leete los posts que hay adheridos en este mismo subforo, que ahi tienes toda la informacion que te interesa. Despues, si tienes alguna duda, pregunta.

Ah, para comprar lo mejor (lo mas barato, mas bien) es hacerlo a traves de internet, por ejemplo, a thomann. Yo mismo he comprado alli tres o cuatro veces y ni un solo problema.
Subir
RePoChO
por el 13/06/2007
Millenium MPS-300 + TD 3 !!!!!!!!!!!!!!!

Y si tienes para un TD-6 mejor que mejor.... a mi me ha llegao hace unos dias, y cambiandole los parches y poniendole los conos va de maravilla !!!!!

Saludos ;)
Subir
rober23
por el 14/06/2007
Mirate alguna yamaha de segunda mano, ya que dan muy buen resultado las yamaha tio, disfrutala.
Subir
Gena
por el 22/06/2007
900 euros y con parches de malla es posible??

yo tambien queria pillarme una bateria electronica.Solo dispongo de 900 euros y me gustaria qu llevara los parches de malla.Eso de las modificaciones que deciis de los conos ¿eso va bien??¿de que sitio puedo comprar los conos?la verdad esq estava mirando las millenium la mps-300 y la que hay tambien q ya lleva los parches de malla porque tengo miedo a cambiarlos.Esq me da miedo de cambiar los parches y poner los conos esos!!muchas gracias maestros!!!
Subir
Gena
por el 22/06/2007
yo tambien queria pillarme una bateria electronica.Solo dispongo de 900 euros y me gustaria qu llevara los parches de malla.Eso de las modificaciones que deciis de los conos ¿eso va bien??¿de que sitio puedo comprar los conos?la verdad esq estava mirando las millenium la mps-300 y la que hay tambien q ya lleva los parches de malla porque tengo miedo a cambiarlos.Esq me da miedo de cambiar los parches y poner los conos esos!!muchas gracias maestro!!!
Subir
Porcaro
por el 22/06/2007
Gena escribió:
yo tambien queria pillarme una bateria electronica.Solo dispongo de 900 euros y me gustaria qu llevara los parches de malla.Eso de las modificaciones que deciis de los conos ¿eso va bien??¿de que sitio puedo comprar los conos?la verdad esq estava mirando las millenium la mps-300 y la que hay tambien q ya lleva los parches de malla porque tengo miedo a cambiarlos.Esq me da miedo de cambiar los parches y poner los conos esos!!muchas gracias maestro!!!

A mi en su momento tambien me dio miedo meter mano a un pad, y por eso me pillé la td3, que solo trae el pad de caja con parche de malla. Posteriormente un amiguete se ha tuneado los pads de una millenium y me he arrepentido de no hacerlo, hasta el punto de estar pensandome lo de vender mis pads de goma e ir a por pads millenium para hacerlo yo. Creo que no es tan complicado como puede parecer, aunque yo soy un poco torpe418569c58214cd0b04dbb6396e9ce-153470.gif creo que me animaria a hacerlo. Lo unico que sigue sin convencerme de las millenium es el hh; el de la td3 no me enamora, pero el millenium no me gusta na, ni el pad ni el pie.

Lo que tengo claro y te recomiendo es que el modulo sea un roland.

Suerte
Subir
ildex
por el 22/06/2007
Pillate la Millenium con td-3 o td6. Y tuneala, creeme yo soy un patoso, pero es la cosa mas facil del mundo.
Subir
Miltorcom
por el 22/06/2007
Yo creo que lo que asusta a la gente es la palabra "tuneo".
Parece que tienes que ser un manitas para hacerlo,pero nada mas lejos.....
! Pero si lo pude hacer yo,que nací con cuatro pies!!

Mi consejo,millenium + td3,y si puedes aspirar al td6,como dice el amigo Ildex,pues mejor que mejor.

Y al amigo Gena,idem de lo mismo.Amos p'alante coño!! que es mu facil y mu gratificante cuando lo tienes hecho!!

Saludacos.
Subir
divxmania
por el 22/08/2007
como todos te aconsejamos la milleniun o fame con un modulo un poco desente
Subir
Calimocho
por el 24/08/2007
La verdad que la millenium 300 tuneada esta muy bien de precio , y modulos siempre compra roland el td-3 esta muy bien de sonido y el td-6 tampoco esta nada mal depende del dinero, por unos 800 lo tienes todo , un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo