Aupa Luigi!!
Puedes aclararnos cosas como:
-Gusto personal(brillo, oscuro, mucha cola, poca...)
-Cuantos y que platos quieres comprar.
-Presupuesto aproximado.
Yo para ese rollo, miraria un Charles avedis new beat de 14", crashes te podrian ir bien unos A custom proyection de medidas grandes, si te gusta con una respuesta mas rapida me iria a los A custom a secas, y de ride, pues, no se me dan bien los rides, ahi no me mojo. Pero esto es un gusto personal, a mi me gusta un sonido de crashes con brillo y explosivo, pero igual a ti te gusta el rollo mas oscurete y a lo mejor seria mejor que mirases algun K.
Suerte
Bienvenido luigi! Pues estoy con webonciox, comenta sobre tu gusto y estilo, y presupuesto sobre todo jejeje, para que podamos ayudarte mejor. En cuanto a los platos que ha comentado webonciox estoy de acuerdo, quizás un K Custom como ride te vendría perfecto (pero quizás se sale del presupuesto, de ahí que des una orientación)
PD: Y pon ti ubicación en el perfil, son las normas
Gracias por la colaboración ,había pensado en gastarme alrededor de 300-400 euros en 3 o 4 platos(splas,ride,crash y hit hat),acabo de cargarme unos splash Averis con los que estaba muy contento,Crash y Charles tengo un Alpha Paiste que no se si me van a encajar en el set,hit hat de 14" y crash de 18"como veis cada uno de su Padre y de su Madre.Me llaman la atención marcas tanto Sabian y Zidjiian ,creo que para este estilo m pega más el brillito con platos de gran respuesta,la serie K para el ride se me va un poco de presupuesto pero aún así me lo voy a plantear,Aver si me podeis seguir aconsejando con estos datos,muchas Gracias
Pues yo teniendo charles y un crash, a menos de que esuviesen muy zurraos y te pidan un cambio ya, gastaria el presupuesto en un ride y otro crash, al fin y al cabo, los paiste alpha no son platos que suenan mal. Es que con 400 euros si vas a por todo, seguramente no puedas mejorar lo que tienes en charles y crash. asi que yo miraria un buen crash por 170-180 pavos y el con el resto miraria una ride, y este me lo pillaria de segunda mano, con 200 euros si vas a por un ride de segunda mano, te puedes juntar con un pepino que se te va la olla.
Mucha suerte
Tengo unos sabian AAX studio y los veo muy polivalentes, brillantitos, abren rápido y no tienen apenas cola. Para pop los veo muy bien y si el rock no es muy fuerte también. En 14"suenan muy bonito para mi gusto. Pero eso sí, con el presupuesto que tienes ve directo a 2ª mano para sacar algo decente.
bosphorus gold o zildjian k
preferiblemente los bosphorus que tienen mas brillo, el charles para pop de 13, pq el de 14 es demasiado cañero, y los crashes los full que son espectaculares.