Yo estuve trasteando 5 de los 7 modelos disponibles y todos en 20" (los que habían disponibles en el momento...). Te diré que hubo alguno que me llamó bastante la atención, pero soy más de rides de 22", y finalmente me centré en buscar un par de crashes que era lo que necesitaba. Creo recordar que el que más me gustó fue un velvet, pero bueno, esto es algo tan personal.. Si solo vas a probar un ride, hacerte 140km al precio que está la gasofa no se si te saldrá muy a cuenta, salvo que vayas a tiro hecho. Ahora si tienes intención de probar más cosas que necesitas habla antes con Tomás y que te avise cuando acabe de llegar algún pedido nuevo. Te adelanto de que te vas a cansar de probar... jejejejeje. Por eso no recuerdo aquella serie, porque después de esos 5 probé 10 platos más, y porque tenía muy claro a por que iba. Pero igual que otros hace tiempo, fue escuchar y eliminar de la mente, con los eleven recuerdo que no pasó.
Lo dicho, suerte y siento no poder ayudar mucho más.
Gracias chicos!!....Al final me he decidido por Istanbul Mehmet de 22" que me ha encantado en la tienda de mi ciudad. Me han realizado un buen precio y me ha encantado su sonido. ni que decir cabe que me lo han vendido como si se tratase de un platazo y al final ya jubilo mi Z Custom 20" por algo mas de mi estilillo!!!... He picado, he picado!!!.
Mañana os cuelgo unas fotillos!!!
pues esta misma mañana he estado hablando con Tomas, el distribuidor aqui en españa y la verdad que si ya me habia decidido por ellos, mas aun despues de haber estado 10 minutillos hablando con el. Un trato esquisito, ahora a sacar un hueco y el transporte para ir a hacerle una visita.
Por los precios, no creo que suban, ya que a no ser una multinacional no tienen ese pago extra de "logo" podriamos decir.
es cierto,teneis razon,tendarn ke mantenerse o bajar los precios,si no, la venta caera,de hecho ya esta cayendo,pero murat diril suenan muy bien para el precio.
he manteido una conversacion via mail con Tomas ya que estoy interesado en pillar unos platos de estos, me recomendo para el crash de 16" uno de la serie jazz y para el de 18" uno de la serie speckled, sin embargo me dijo que tenia miedo que me quedase sin volumen en un concierto... como pequeña solucion me dijo de poder comprar el crash de la serie speckled pero de 19"
Que opinais ?¿¿
y que otro me recomiendas ? la serie rock no me agraa el sonido que tiene, se supone que todas las series son de la misma calidad, los precios de la tienda confunden un poco al ser todos iguales para todas las series
prueba con la ressinance creo que es la mas polivalente
yo he comprado un 19 y un 16 y suenan de lujo
buf esque no me decido ... vaya lio
Para el HH dudo entre un speckled o un black sea y en los crash pf ya lio total, me mola mucho el sonido del speckled pero me echa para atras ese tema del volumen.
Bueno ya he hecho el pedido a Tomas tras meditar muy bien la eleccion de los platos:
Splash 8" serie renassance
HH 14" serie the black sea
Crash 17" serie jazz
Crash 19" serie luminous
Me ha dicho que me va a regalar unas baquetas jajaja se porta Tomas
Que os parece la eleccion ??
Buena
Yo en breve pillaré un 18 y 19 Luminous, para dar juego al brillo crashero. Estuve probando unos junto a un colega y ambos nos quedamos sorprendidos de lo bien que quedaban. Junto al Jazz de 17 no lo se porque no me he puesto a comparar.... pero si te lo recomienda Tomás seguro que te van bien.
En breve tengo que volver, pero seguro que tu los probarás antes. Ya nos dirás!
PD: Que ride tienes?