Inspector escribió:
Muchas gracias @Jamsyuk de nuevo!!!
Al final me lo quede!!!....175 Euros por una animalada de Ride que francamente no se si me va a servir. el plato esta nuevo prácticamente, a ver que tal!!!.... A ver que le pido a Tomás ahora!!!..... A ver si un día tengo la oportunidad de ver vuestros Murat Diril en vivo en ALC.
Un saludo, buen fin de semana
Buenas compi yo te comento lo que llevo y mis impresiones por si te sirven de algo aunque para gustos...
Yo llevo el mismo Ride que tu pero en 20" me suena definidito con buen volumen (hago rock clásico) campana brillantita, a mi me mola mucho mucho.
En charles llevo el Black Sea de 14" puedes buscar videos de Josu Erviti que los ha llevado un tiempo de endoser para que veas sonido "de estudio" en directo puedes encontrar un poco flojito de volumen si tocas cosas muy cañeras, lo bueno es que abierto o semi abierto no escandaliza nada.
De estos dos Ride y charles decirte que en el estudio cuando grabe el segundo disco le molaron mogollón al técnico (que a su vez es bateria y que les hecho un toque).
En crashes y splashes llevo Reinnasance en 8" - 10" y 17" - 18" crashes luego me pille unos crashes de 14" - 15" en esa misma gama para quitar sustain en sitios pequeños.
Y el chino en 18" The Black Sea thin que es otro platazo.
Aun nos quedan un par de meses para sacar el disco a la venta pero si me buscas por Facebook tengo algun video de directos para que te hagas una idea de como suenan.